9/1/11

Piensan crear perfumes de Michael Jackson con flores de Neverland


 El padre del fallecido rey del pop ha elegido al francés Franck Rouas para producir la fragancia que llevará el nombre de Michael Jackson. Además, adelantó que el compuesto se hará con flores y plantas del jardín de la casa del cantante.
"Con Joe Jackson somos socios a partes iguales sobre las ventas mundiales, los derechos de televisión y los ingresos publicitarios. Y una parte será destinada a la obras de caridad de Michael", explicó Rouas a los medios.
La versión para hombres del perfume de Michael, con reminiscencias de madera, se llamará "Jackson's Tribute" y el de mujeres, floral y frutado, "Jackson's legend". Ambos frascos serán lanzados a la venta el próximo 7 de marzo en Las Vegas.
Para la elaboración de la fragancia, Joe Jackson envió a Grasse un ramo de flores y plantas que sólo se encuentran reunidas en los jardines de Neverland, mansión donde vivió por muchos años el recordado Rey del pop.

4 comentarios:

  1. que bien!!! no esta mal esto porque parte del dinero sera para las organizaciones beneficas asi que esta bien mientras se ayude a las personas que mas necesiten asi como lo hacia michael :)
    no veo esto como un simple producto o un nuevo "business" con el nombre de michael,aunque por parte si lo es y me pregunto cuando van a dejar en paz a michael?
    pero sin embargo me gusta la idea porque seran fragancias con flores de neverland y siento que de alguna manera tendremos algo de mike xD
    bueno yo si me lo pienso comprar,espero que la venta de ese perfume sea mundial :P

    ResponderEliminar
  2. wuau q padre sin duda compraria unos 20 para mi

    ResponderEliminar
  3. yo tbm me compraria ese perfume se nota q va ser una fragancia muy buena qe agradable noticia ojala y se apuren a fabricarla :)

    ResponderEliminar
  4. mm si , k lo creen ya de una vez GOOO !!!! kiero uno ahora mismo ♥

    ResponderEliminar