27/1/11

Katherine habla de los niños de Michael en una entrevista

Esta es la parte donde habla de sus nietos:
Los niños de Michael son buenos hijos, y los educo con amor y comprensión", dijo Katherine. "No tengo un momento dificil con ellos porque saben que su padre los educó siendo muy respetuosos y esa es una diferencia hoy en día. . . "
"Yo no permitiría que (ellos) entraran en el mundo del espectáculo a esta temprana edad, al igual que Paris, que quiere ser actriz ... y no creo que Michael la hubiera dejado", dijo. 
"Él hablaba, que no tenía una infancia, que quería hacer más, jugar más"

4 comentarios:

  1. me da gusto que prince,paris y blanket se encuentren bien.ellos son unos niños modelo de eso nadie lo duda,michael los educó con el mejor amor y cuidados que un padre puede tener con sus hijos,michael era un ejemplo como artista,ser humano,hombre y como padre
    te amo michael!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con lo q dice bREReNiCe mIkE fue un ser humano ejemplar en todos los aspectos x eso lo qeremos musho sus fans

    ResponderEliminar
  3. Pz yo creo que Michael fue el mejor papá del mundo,yo lo amo demasiado es tan sexy y hermoso hombre jejejejeje lo extraño demasiado y quiero que su muerte se haga justicia y ese estupido doctor vaya preso de por vida porque destrozó los sueños de un hombre como Mike y tambien destrozó la vida de sus pequeños Prince Paris y Blanket
    eso no es justo asi que por lo tanto,por haber destrozado una familia ese doctor debe hacerse responsable e ir a prision
    por favor Dios mio escucha nuestras súplicas,lo UNICO que queremos es JUSTICIA!!!!!!!!!!
    tengo hambre y sed de justicia!!!!!!!!!!
    murray vete preso
    MICHAEL TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA,ERES LO MEJOR Y SIEMPRE VAS A SER PARTE DE MI VIDA,TE AMOOOO!

    ResponderEliminar
  4. solo quiero decir te amo Michael Jackson
    eres el mejor en todo y te extraño mucho :(
    te lo digo yo tu fan #1
    bye besos Mike <3

    ResponderEliminar