9/1/11

El Doctor Conrad Murray sin salida

Más testigos declaran en su contra:
Richard Senneff: "El Doctor Murray no me dijo que le habían suministrado propofol"
Richard Senneff, uno de los médicos de Ronald Reagan UCLA Medical Center que atendió a Michael Jackson cuando este fue llevado de urgencia en la ambulancia  por sufrir un paro cardíaco,declaró en contra del médico personal del ícono del Pop asegurando que nunca le comentaron que habían suministrado Propofol a Michael. "Me dijeron que le habían dado lorazepam para dormir. No reconocí quién era; estaba muy demacrado y pálido. Pedí que trasladaran el cuerpo lejos de la casa por privacidad. Después de dejarlo en la ambulancia regresé a la habitación y vi al doctor Conrad limpiando restos médicos, que iba metiendo en una bolsa de plástico". declaró.
Sade Anding : "Conrad estaba muy distraído"
La ex novia del médico Conrad Murray, Sade Anding, como testigo explicó que el día en que falleció Jackson, el doctor la llamó y afirmó que escuchó conmoción al otro lado de la línea.
Anding apuntó que en determinado momento se dio cuenta que éste no le estaba prestando atención. Dijo que escuchó toses y murmullos pero que no reconoció la voz como la de Murray.
Agregó que se quedó esperando en la línea cinco o seis minutos, pero que Murray nunca regresó.
Registros telefónicos indican que Murray llamó a Anding a las 11:51 a.m. y luego al asistente personal de Jackson. Sólo a las 12:21 p.m. llamó al número de emergencias 911.

1 comentario:

  1. por ese estupido del doctor murray,michael perdió la vida, es un irresponsable,el quiso matarlo que mas pruebas quieren y lo peor de todo es que logró su acometido
    lo odio ¬¬
    que el doctor murray se refunda en la carcel para toda su asquerosa vida.
    gracias por informarnos sobre el caso.
    un saludo.

    ResponderEliminar