14/1/11

Blanket llegando a su nueva casa

15 comentarios:

  1. amo a blanket esta bellisimo tan grande y cada día se parece mas a MJ que bien se ve blanket
    lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. jum Blnket se parece cada dia mas a Mike verlo a el es como ver a mike me siento muy feliz por el y por lo grande q esta BYEBYE
    ATT.C.M.A.R

    ResponderEliminar
  3. ay si karina ese nene esta lindisimo x fin lo vimos ya que teniamos tiempo de no verlo ahora solo falta ver a prince xq a el tbm no se le ve mucho en cambio a paris si
    te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. michaeljacksonlover14 de enero de 2011, 20:05

    blanket esta hermoso cada dia mas precioso y parecido a su padre te extrañaba horrores blanket que bueno que te veas muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. bueno es verdad qe blanket cada dia se parece a su padre y mas limdo como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  6. SI KiArA ESTOY AnSiOsA X Q SALGA UNA LiNdA FOTITO DE MI PrInCe jejejeje tE MaNdO MusHoS ZaLuDoS PaSAtElA SuPeR SiEmPrE :) OLLE TIENES FaCeBoOK?

    ResponderEliminar
  7. blanket esta hermoso que encantador es este niño con una solo foto me basta para ponerme feliz :)
    ojala salgan mas fotos nuevas de los ellos pero los tres juntitos en una salida ;)
    eso seria fantástico!

    ResponderEliminar
  8. blanket mi amor te adoro estas precioso
    te pareces mucho a tu papi ♥

    ResponderEliminar
  9. cada día Blanket es más lindo igual a su padre. Te quiero mucho Blanket! Bendiciones para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  10. amo a blanket :D
    ♥ Love you Blanket ♥

    ResponderEliminar
  11. tan lindo mi adorado blanket
    my little Michael ♥

    ResponderEliminar
  12. es hermoso y parecido a su padre hasta el estilo heredo de su padre del rey mj

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDO ES BLANKET...BLANKET TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. mmsi cada dia que crece se parece a mi lindo y tierno michael jackson lo adoro con todo mi corazon a michael y a sus hijos como si fueran mis hermanos ♥ , ahora estoy escuchando la musica de la pagina que ahora la estoy viendo , es muy linda y triste , me recuerda cuando michael estaba vivo jugando con sus hijos en neverland y cantando alegremente con su sonrisa tierna lo amo ♥

    ResponderEliminar