9/1/11

Paris con un trofeo de Buckley y en su habitacion con ¿nuevo look?

6 comentarios:

  1. paris esta hermosa me encanta como posa :D
    tambien quiero ver a prince y blanket me muero x verlos :(

    ResponderEliminar
  2. fiu fiu PeRo CaDA VeZ eS MaS BoNitA EsTa nEnA SU PAPI ESTARIA OrGuLlOsO De TeNeR UnA HiJa tAn DiViNa

    ResponderEliminar
  3. hola karina gracias por comentar pero Michael siempre estuvo orgulloso de sus hijos,de los tres, y ahora lo estaría más :)

    ResponderEliminar
  4. UFFF Q cambio el de Paris pero se ve mucho mas linda y ahora parece mucho mas feliz que antes...........bueno con mike tambien era feliz pero ahora nose se le nota algo mas liberada
    felicitacione sexelente blog
    ATT: C.M.A.R

    ResponderEliminar
  5. lo se Mppbjackson lo q qise decir es q si mIkE aun viviera estaria orgulloso de sus nenes ya se q era un buen padre y q les enseño y los crio muy bien pero gRaCiAs por la observacion asi no hay malos entendidos

    ResponderEliminar
  6. ay que bella la princesa paris
    ay los principes son un amor de niños ya tan grandes los tres yo se que michael esta orgulloso de sus tres principes porq el desde el cielo los esta viendo y los protege :)
    michael quiero q sepas q nosotros todos tus fans del mundo te amamos con locura y nunka te olvidaremos we love you rey del pop

    ResponderEliminar