2/1/11

Discovery Channel cancela documental de autopsia de MJ

La cadena internacional de televisión Discovery Channel decidió cancelar la emisión de un programa especial a transmitirse este mes de enero y en el cual se realizaría una dramatización de la autopsia del cuerpo sin vida de Michael Jackson.
Aparentemente fueron quienes se encargan de la gestión del patrimonio de Michael Jackson quienes presionaron para que Discovery cancelara sus planes de emitir este programa especial sobre la muerte del cantante.
El programa que se llamaría La autopsia de Michael Jackson, lo que verdaderamente lo mató se transmitiría el 13 de enero en Europa, pero Discovery Networks dijo que el documental fue pospuesto de manera indefinida.
Se cree que fueron las protestas de miles de fans de Michael Jackson quienes presionaron para que el programa fuera cancelado y buscan que lo sea de manera permanente.

4 comentarios:

  1. Menos mal, porque vamos ese documental para que lo vieran los hijos xD

    ResponderEliminar
  2. que bien que lo quitaran!!! yo soy de españa y no me gustaria para nada que pusieran como murio michael...
    DEJENLO DESCANZAR EN PAZ POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta noticia es excelente porque yo habia firmado la peticion!!!! no queria que por nada del mundo se trasmitiera osea eso iba a ser algo HORRIBLE principalmente para PPB
    hay pero x si las dudas sigan firmando no??
    vamos hagamozlo por Michael :)
    WE LOVE YOU MJ <3

    ResponderEliminar
  4. si ya nos quitamos un peso de encima y ahora estamos con el juicio
    esperemos que todo salga bien yo por lo pronto estoy super deprimida pensando en michael en lo hipócrita y mentiroso que es conrad murray detestable tipo
    tengo sentimientos encontrados,hay que orar para que todo salga bien y el culpable pague su condena refundido en la carcel!!!!!!!!!!!
    TE AMAMOS MICHAEL,SIEMPRE CONTIGO ♥

    ResponderEliminar