7/6/13

Marilyn Manson le envía un mensaje de ánimo a Paris Jackson y la invita a sus próximos conciertos

Después de haberse enojado con su familia y encerrarse en su cuarto porque no se le permitió ir al concierto del cantante Marilyn Manson, Paris Jackson decidió cortarse las muñecas con un cuchillo de cocina y tomarse un puñado de pastillas para así llamar la atención.
La adolescente quien alarmó a todo el mundo con la noticia de su intento de suicidio ahora ya se encuentra internada en una clínica recuperándose según afirmó la familia quien agradeció la preocupación e interés por la hija de Michael Jackson.
Pero esta noticia no tenía que ser esquiva a los oídos del cantante de rock quien enterado de lo sucedido le envió un mensaje a través de TMZ alegando que Paris podría ir a sus conciertos cuanto ella quisiera. "Espero que te sientas mejor, estarás en mi lista de invitados en cualquier momento que desees" 
Paris Jackson de 15 años se está recuperando poco a poco de dicha locura causada por la ira que sintió al no poder ver a uno de sus más queridos ídolos.

4 comentarios:

  1. Me alegra que tantas personas se preocupen por Paris, espero que ella sepa eso.
    Y tienes razón, yo tampoco creo que la causa de por que ella hizo eso se por lo del concierto. Es algo más notablemente

    ResponderEliminar
  2. oye xq no has publicado las fotos de las 3 ultimas salidas de Prince son despues del intento de suicidio de Paris, publicalas =)

    ResponderEliminar
  3. Amo a Marilyn Manson y haría lo mismo si no me dejan ir a uno de sus conciertos ��

    ResponderEliminar