18/1/11

Paris en su casa nueva

9 comentarios:

  1. la vdd paris se ve extraña en la ultima foto :S
    se ve como de mas edad :S

    ResponderEliminar
  2. paris jackson esta fea y ademas se ve gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poruqe eres envidiosa ? , paris es bella y no es nada malo que se vea un poco mas gruesita , como seras tu , man in the mirror , mirate en el espejo ps

      Eliminar
  3. Paris esta muy linda pero en estos casi 2 años el cambio ha sido extremo se ve my distinta de cuando estaba mike
    ALGUIEN ME PUEDE DESIR CUANTO MIDE PARIS ???

    ResponderEliminar
  4. PSSSS AMM LA VERDAD NOSE CUANTO MIDE YO IGUAL QISIERA SABER


    QE ALGUIEN NOS DIIGAA !!!!!

    & PARIS ES HERMOSAA BELLA ASII QE NO DIGAN QE ESTA GORDA SOLO HA CANBIADO
    COMO CUALQIER


    OTRA JOVENCITA DE SU EDAD :)

    TE AMAMOSS PARIS :) MI GUITARRITHAA BELLA

    ResponderEliminar
  5. bueno el cuerpo de paris esta cambiando pero yo no la veo gorda,dejen de decir que esta gorda si son fans de michael y quieren a sus hijos entonces no los dañen de esa manera que bastante le hicieron al pobre de michael como para que ahora sus hijos tengan que pasar por lo mismo

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA PRINCESA!!!!!
    MUY LINDA Y GRANDE

    ResponderEliminar
  7. bueno yo soy fanatica de michael jackson pero no de sus hijos pero aun asi paris es muy alta aun mas q yo

    ResponderEliminar