8/1/11

Paris Jackson nuevas fotos!

9 comentarios:

  1. con razon es la hija de mike es ballisima

    ResponderEliminar
  2. Ceci Franco de Paraguay3 de febrero de 2011, 15:50

    obvio! Paris SIEMPRE es y sera linda!! mas q miley cyrus(esa drogadicta q me decepciono) y MAS q esa lady gaga(que por cierto es lesbiana) vi fotos de lady gaga con..bueno ya saben.y un video en el q miley cyrus estaba drogada y no tenia idea d q pasada y decia quiero fumar otra vez,quiero fumar otra vez!!(enserio) y por cierto TENGO UNA AMIGA Q GRACIAS A ELLA PARIS YA ME CONOCEE!!!!

    ResponderEliminar
  3. es una hermosura mi paris la adoro <3

    ResponderEliminar
  4. owow me hace llorar la cancion. Su hija es muy linda, maravillosa, genil,

    ResponderEliminar
  5. paris jackson superestar just beautiful
    hermosisima :)

    ResponderEliminar
  6. lol! pero si es una niña ... wtf???

    ResponderEliminar
  7. Goao
    k linDurA EsTas preCiosa paRis Zoe Tu HinCha

    ResponderEliminar
  8. paris jackson aaaahhhhhhhhhhhhhhhh dios mio gracias chicas por no hablar mal de la hermosa de paris.me meti en otras paginas y no hacen otra cosa q decir puras boludeces son unas imbeciles las odio paris es bellisima por donde la mires.la del 3er anonimo chica tenes toda la razon esa tonta d miley es una cualquiera pero se quiere hacer la piola la genial ,la rebelde, la escandalosa pero a la final no es nada paris es 10 veces mejor.paris la numero 1 ahora y siepre no como esas perras putas d las celebritis q se quieren hacer los wooow y ni les sale.a y perdon por mis malas palabras pero es la verdad.los quiero hasta la proxima muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar