23/7/10

Paris Jackson es hija de Michael Jackson:Pruebas que así lo demuestran

Bueno desde que Prince,Paris y Blanket fueron vistos en público sin máscaras en el memorial de su padre Michael Jackson empezaron a aparecerles padres como Arnold Klein(supuesto padre de Prince),Mark Lester(supuesto padre de Paris) y Macaulay Culkin(supuesto padre de Blanket) y tambien madres al más pequeño de la familia Blanket.
La paternidad de MJ fue puesta en juego por la prensa y por Mark Lester quien confesó que Paris Jackson podría ser su hija(todo esto sucedió meses después del memorial)al tener cierto "parecido" con su hija Harriet de 16 años,lo cierto es que para mí Paris es hija de Michael Jackson y no de Mark Lester como así la prensa cree.
Fotos de comparación entre Harriet y Paris:
De edad a edad:
Harriet de pequeña paseando con MJ, Ustedes ven algun parecido entre ella y Paris en esa edad???
Paris y Michael paseando no se ve la cara de Paris pero imaginen su rostro a esa edad ¿acaso es el mismo que Harriet? la verdad no XD
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Fotos de comparacion entre Harriet y Paris
Aqui ambas con el mismo estilo,el cabello en ondas y largo:
Harriet
Paris
Fotos actuales a principios de 2009:Michael Jackson con Harriet y Mark Lester
Michael Jackson y su hija Paris 2009:
Foto de Paris Harriet y Mark Lester: Ustedes ven algun parecido??? porque yo sinceramente no veo ninguno
y la ultima foto donde terminan las comparaciones,saben porque les digo ultima porque aquí queda claro que Paris Jackson si es hija de MJ
Harriet es joven todavia pero luce como si fuera una vieja XD
Paris es hija biologica de Michael Jackson y Debbie Rowe,ademas si se parece a Harriet será quizás en el color de ojos y en los labios pero Paris heredó los ojos de su madre Debbie y aquí esta la prueba
No que no:Paris Jackson hija de Michael Jackson

36 comentarios:

  1. No creo que sean hermanas,si no Mike la hubiera reconocido no¿?=S
    A mi se me parecen en el color de los ojos =)
    Tu blog es muy lindo amiga!!! =O
    Y tiene noticias muy interesantes =)
    Bueno,gracias por hacerte seguidora de mi blog ;)
    Besiitoos<3

    ResponderEliminar
  2. obvio no es hija de michael pero los medios dicen mas bien decian que Paris era hija de mark lester cuando lo cierto es que paris si es hija de michael ademas los ojos los heredo de su madre y si comparamos a harriet y paris,ambas como lucen ahora pues no hay ningun parecido
    besos y gracias por comentar ♥

    ResponderEliminar
  3. paris se parece a su mama pero tambien a mark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas mal de la caeza sabes porque dicen q paris se parece a harriet solo porque harriet se parece a debbi rowe solamente por eso son una manga de pelotudos pero ninguno como lester

      Eliminar
  4. Paris es mucho más bonita, y se parece mucho a Michael, a y los ojos los sacó de su abuelo, el mismo Michael lo dijo. Porque Joseph tiene ojos azules y Paris También, si preguntan... el mismo Michael lo dijo. Pero igual, es cierto, Paris es la única hija de Michael, Paris is Daddy's little girl.:)

    ResponderEliminar
  5. Hola les dejo mi blog qe se parece a este y hablo tambien de los hijos de mike:
    http://hijosdefamososgenteimportante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que la princesa paris es hija de michael,mark lester es un mal amigo como pudo decir esas cosas a la prensa,los unicos verdaderos amigos de michael son solo los que lo querian mucho y siempre lo apoyaban como por ejemplo,liz diana brooke eddie y omer,los demas solo son unos mediocres y falsos

    ResponderEliminar
  7. claro que paris es hija de michael
    ese mark lester que siga soñando nomas ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. paris es hija de mike
    ese mark lester es un mentiroso,hipocrita y mal amigo lo detesto!!

    ResponderEliminar
  9. no se ustedes, pero creo que harriet se parece mucho a Debbie, la mama de paris

    ResponderEliminar
  10. oye julianaka si te refieres a mi estas muy equivocada porque justamente hice este post para demostrar que Paris Jackson SÍ es hija de Michael OK?
    se nota que no sabes leer,primero lee y despues comentas lo que se te de la gana,tu comentario lo veo fuera de linea,porque yo soy fan de Michael Jackson y amo a sus hijos por eso cree este blog y no me parecio agradable tu comentario.
    yo hice este post para demostrar que lo que dice la prensa solo son MENTIRAS y mas calumnias en contra de MJ, este blog está libre para opinar pero con educación y moderacion,no faltando respeto a los demás y mucho menos a mi que soy la administradora OK?
    asi que espero que no se vuelva a repertir algo similar contigo o cualquier otra persona, porque de lo contrario tendre que moderar los comentarios y eliminar los que no me parezcan apropiados,este blog está en defensa de Michael Jackson y sus tres hijos y no pienso permitir tonterias o faltas de respeto hacia ellos.
    asi que mejor piensa antes de comentar!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente te digo que ellos ya no estan ocultos y es una verdadera pena que Michael se haya ido cuando ellos aun lo necesitaban.
    y tus comentarios me parecen ofensivos asi que no quiero que visites mi blog y más si es para faltarme el respeto,si no te gusta entonces no lo mires,no entres a visitarlo y muchos menos comentes OK!
    voy a borrar tus comentarios y adios juliaNAKA.

    ResponderEliminar
  12. SEEEE!!!
    CLARO QUE ES SU HIJA...!!!
    DE ACUERDO CON TODOS LOS COMMENTS PUES PARIS BLANKET Y PRINCE SON HIJITOS DE MIKE DE SU SANGRE SOLO LOS ENVIDIOSOS DICEN QUE NO OYE TU LA DUEÑA DEL BLOG ME ENCANTA TU BLOG Y PUES SIGUE PONIENDO + COSAS DE LOS NIÑOS POR FAVOR ES Q ME ENCANTA VERLOS CUANDO LOS VEO ES COMO SI VIERA A MIKE :D
    Y PUES MUY BIEN ACLARADO ESTO DE Q PARIS SI ES LA HIJA DE MICHAEL JACKSON Y DE DEBBIE ROWE ESE EX AMIGO DE MIKE ES UN TRUFFO (FALSO) E HIPOCRITA MIRA Q HACERLE ESO LA VDD Q LOS UNICOS VERDADEROS AMIGOS DE MIKE SON LIZ Y DIANA EL RESTO PURA LACRA Q QUERIA HACERSE DE SU DINERO LA VDD ES Q ME ENOJA MUCHO XQ MIKE SUFRIO MUCHISIMO EL SIEMPRE SE SENTIA SOLO LOS UNICOS Q LE HACIAN FELIZ ERAN SUS HIJITOS X ESO CUANDO VEO A LOS NIÑOS PUES ME SIENTO FELIZ PORQ ES COMO SI VIERA A MIKE Y NO QUIERO Q NI A BLANKET NI PARIS NI PRINCE LES PASE LO Q LE PASO A SU PAPA YO SE Q A MICHAEL ESO NO LE GUSTARIA LO RE EXTRAÑO Y SE Q VE A SUS HIJITOS DESDE EL CIELO Y LOS CUIDA Y PROTEGE ES SU ANGEL GUARDIAN ♥
    MUY BONITO BLOG SIGUE ASI BYE GOD BLESS YOU
    L-O-V-E
    TE AMO MICHAEL JACKSON X SIEMPRE EN MI CORAZON ♥

    ResponderEliminar
  13. quien puede ser el imbecil que diga que son parecidas.de parecidas cero por ciento esta tonta de harriet daaaaaaaaaa que asco o sea vieron bien sus fotos se ve peor que mi bis abuela que en paz descanse pero que asco paris es una chica hermosa de pie a cabeza igual que el padre.ese trolo de mark lester es un mal amigo y no puedo creer que aya metido a su propia hija en medio de este quilombo nisiquiera se comporta como hombre me repugna tan solo con escuchar su patetico nombre.y para esas tontas personas que se la pasan hablando mal de michael dejenme decirles que no tienen idea de las mierdas que estan diciendo michael jackson es el mejor del universo miren sus videos y aprendan y los que aman a michael tanto como yo al cien por ciento los apoyo a ustedes gracias por escuchar

    ResponderEliminar
  14. wooooooooooow me quede sorprendida por un instante esto es cierto hablo de q si realmente lo creen.porfa hechen otro vistaso y miren bien esta vez por favor estas chicas no se comparan con nada porque no hay nada q comparar.no se parecen no pueden ser tan tontas las personas q todavia tienen dudas y q las siguen comparando.dejen a todos los jackson en paz porque por culpa d ciertas personas mi mike termino como termino esas personas saben asique aganse cargo.larga vida al rey.larga vida a mi rey

    ResponderEliminar
  15. no se parecen!!! claro pues la prensa como siempre dice tonterias q mas pruebas q estas para demostrar q paris es hija de mike y debbie, mucha gente no quiere creer eso solo porq paris nacio con ojos claros porq los niños son biraciles los tres lo son! yo creo q en lo q dijo michael y ademas los niños tienen su forma de ser en cualquer aspecto veo q se parecen a mike con diferente fisico quizas pero prince y paris se parecen muchisimo a mike y blanket tambien se parece mucho a su papa y fisicamente tambien, mark lester es un hipocrita espero q michael se muera para decir esta basura nadie le cree solo queria dinero, michael te amamos!

    ResponderEliminar
  16. Dios mio harriet es horrible, pero Paris es hermosisima como el padre el verdadero padre o sea michael jackson. No puedo creer q sigan con esta boludes. Claro que Paris es una Jackson ahora y siempre. La misma Paris no tiene duda alguna de que Michael sea su padre. Incluso Debby Row dijo que Michael si es su padre. mark lester es un mal padre y una mierda de persona porque metio a dos chicas inocentes en todo esto. Que le pasa a este tipo????????? disculpenme pero yo creo que Michael hizo una mala amistad por ser amigo del puto este el lester. mark lester: maldito desgraciado puto mal parido de la mierda matate vos y tu fea hija del orto se pueden ir a la mierda. Y el se aprobecho de la situacion solamente porque su hija se parece a Debby y paris es el retrato de su madre. A LA MIERDA LOS lester

    ResponderEliminar
  17. Los 3 niños son hijos de mike. Y si che yo no veo ningun parecido tampoco pero todabia trato de entender por que mierda todabia hablan de esto si es mas que la obviedad que Paris si es la hija de Michael Jackson. Ahhhhh que manera de aber gente tan estupida en el mundo como van a creer las pelotudeces que dice lester ese hombre es una basura. Lo lamento pero si yo hubiera sido hija de lester me hubiera pegado un tiro en la cabeza con una 9. JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ COMO ME RIO DE LESTER HOMBRE MAS RIDICULO Y PATETICO NO EXISTE LESTER ES UNICO imbecil y mal amigo. Maldigo el dia en que aparecio en la vida de Michael Jackson solo una desgracia para nuestro Mike

    ResponderEliminar
  18. LESTER ES SOLO OTRO HIJO DE PUTA QUE BUSCA PLATA. BASURA DE MIERDA OJALA TE PUDRAS IMBECIL DE LA MIERDA VOS Y TU FEA HIJA HARRIET LA NARIZONA SE PUEDEN IR A LA MIERDA LOS DOS. MALDIGO EL PUTO DIA QUE USTEDES LLEGARON A LA TIERRA. SOS UNO MAS DEL MONTON MAL AMIGO, FALSO, BASURA, HIJO DE PUTA, CONCHUDO DE MIERDA. TE ODIO MARK LESTER SOS LO PEOR DE ESTE MUNDO. EL MUNDO SE ESTA ARRUINANDO POR GENTE TAN PUTA COMO VOS. TE ODIO¡¡¡¡TE ODIO¡¡¡¡ TE ODIO¡¡¡¡TE ODIO¡¡¡¡TE ODIO¡¡¡¡TE ODIO¡¡¡TE ODIO BASURA LESTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj!!!! Harriet si parece un vieja en la otra foto (perdón XD no pude evitarlo; no tengo nada en contra de Harriet) pero no son iguales, las dos tienen los ojos claros; pero yo tmb podría tener los ojos claros y decir que soy una hija perdida o algo así, por lo que es una tontería, Paris es hija de Michael sin duda; ella tiene rasgos suyos; solo hay que verlos minuciosamente. Por ejemplo, si uno se fija bien, se dará cuenta de que Paris tiene los ojos un poco más separados de los normal y Michael tmb tenía los ojos más separados de lo normal, otro rasgo es que M.J. y Paris tienen los ojos largos y otro rasgo es que Paris tiene las mismas orejas que Michael.
      Saludos!! :-)

      Eliminar
    2. jajjajaja claro que la fea y narizona de harriet se ve vieja. O sea no lo digo de mala es solo que yo no puedo evitar decir la verdad

      Eliminar
  19. Wow! Tranquilo/a , calmate!!

    ResponderEliminar
  20. claro ingles tenia q ser este mark lester. yo me pregunto:por que es que los ingleces son tan embidiosos?????? y todos son una manga de basuras no estoy discriminando a nadie mike me enseño a no discriminar pero por que sera che??????
    ese lester es una mala persona y dios ya lo va a castigar. solo espero q la familia de mi idolo este bien siempre. rezo por ellos a diario. PARIS SI ES HIJA DE MICHAEL PERSONA QUE LO DUDA DIOS MIO ME CAGO DE RISA EN SU CARA A LOS Q NO CONOZCO ME CAGO DE RISA A SUS ESPALDAS

    ResponderEliminar
  21. Bueno la verdad que no se si será hija de Lester, pero de Michael no lo creo, porque él era negro y su mujer blanca, entonces, los genes recesivos son los de su mujer. Es muy dificil que de un padre negro y una mujer blanca, el hijo/a salga con ojos claros y la piel blanca. En todo caso saldrá mestizo (Por ejemplo, los hijos de Heidi Klum y Seal).

    ResponderEliminar
  22. Pero que tienen que ver las otras celebridades con los jackson??
    no estamos hablando de la misma familia. Aca hablamos de los jackson no de klum ni de seal. Son los JACKSON J-A-C-K-S-O-N. Y que hallan salido de ese color de piel no tiene nada q ver. Yo tambien tengo los propios genes de mi familia mi madre es negra mi papdre tambien y yo soy blanca pero soy el retrato de mi madre, con algunas cosas de mi padre varias diria yo mas de las que tengo de mi madre. Y se sabe que usualmente los hijos salen mas por el lado de la madre o sea los niños tienen mas probabilidades de tener el mismo color de ojos de la madre que del padre y el color de piel no es nada. Por que se siguen empeñando en robarle a sus hijos, no lo entiendo, tanto lo odian a Michael que les hizo el??

    ResponderEliminar
  23. Uno de los rasgos fehacientes para encontrar parecido a los padres biológicos entre dos razas de seres humanos blanco-negro es en el tipo de cabello,es bien difícil que el cabello de la raza negra se pierda en las descendientes biológicos de ambas razas, en la mayoría de los cruces de razas que sucedieron entre los brasileños blanco-negro, el tipo de cabello ensortijado del negro rara vez se pierde entre estos cruces inclusive puede salir totalmente blanco con ojos claros pero cabello seguirá siendo ensortijado,porque la raza negra siempre es predominantemente fuerte sobre el blanco, observando a las supuestas hijas de Michael Jackson, es bien difícil de creer que ambas sean sus hijas, salvo que hallan encontrado los médicos que inseminaron a la madre biológica para que sus hijas salgan blancas o totalmente blancas, el método de blanquear el cruce de sus futuros hijos se ganarían el premio novel de medicina.

    ResponderEliminar
  24. A menos que MJ haya podido diseñar genéticamente a esos niños, esos críos no resisten las leyes más elementales de Mendel. Pero la fanaticada encuentra de lo más normal que un tipo negro como el hoyo del culo, con toda la parentela inmediata igual de negra, no solo un hijo, sino que TRES perfectamente blancos.

    ResponderEliminar
  25. y ahora van a empezar a discriminar a los negros???
    por que tanto racismo???
    yo soy fan de michael y lo voy a defender y por el doy mi vida. pero aca lo unico que se cuestiona es a michael, estoy totalmente de acuerdo que la raza negra es la que mas manda a coparacion de la blanca, pero en este caso jackson es el que esta en la mira, y nisiquiera se han puesto a pensar que si en la familia de michael hay blancos o no porque yo como fan si se que hay blancos. asique dejemos el racismo y el odio de lado y pensemos en los genes

    ResponderEliminar
  26. Paris tiene un tono moreno peculiar que harriet no tiene

    ResponderEliminar
  27. Dejen de decir pavadas, los dos hijos mayores no se parecen en nada al ex rey del pop, la madre bilógica dijo claramente que el no es el padre biológico de ambos. aqui esta el enlace. http://www.quien.com/espectaculos/2009/06/29/debbie-rowe-asegura-que-sus-hijos-no-son-de-jackson

    El único que se parece es el mas pequeño. No se dejen llevar por la admiración que sienten por el artista, las cosas como son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amig@ es mas que obvio que vos le tenes un gran odio a Jackson y nisiquiera entiendo el por que. Y Debbie Rowe es una maldita que como muchos de que rodeo a Michael solamente estuvieron a su lado solo por interes, los verdaderos fans de Michael si sabemos eso nos conocemos su historia de atras para adelante

      Eliminar
  28. muy buen post y obvio q harriet y paris no se parecen en nada! harriet es feisima y vieja cuantos años tiene? paris es adorable ademas no es rubia, ella tiene el pelo castaño claro y los ojos los saco de debbie ella es hija de michael, mark lester q se vaya con su hija a pedir limosna a otro lado, MICHAEL Y PARIS SON PADRE E HIJA lo mismo con Prince y Blanket q tambien son sus hijos Michael los tuvo, ya dejenlo en paz los q le insultan! Michael te amooooo ♥

    ResponderEliminar
  29. Las obserbe totalmente y en lo UNICO que se parecen es en el color de ojos. Y en cuanto a los labios como lei por ahi o sea no ni ahi, mirenlas de perfil y van a notar algo raro en Harriet. Esta bien que Debbie y Paris tengan ese mismo menton no tan lindo pero el de Harriet ya es demasiado RARISIMO. Si van a andar haciendo comparaciones les recomiendo que las hagan bien. Y por ultimo no se enojen ni se la agarren con Harriet porque esta pobre piba no tiene la culpa de tener la MIERDA de padre que le toco tener

    ResponderEliminar
  30. Ni Paris ni Prince son hijos BIOLÓGICOS de Michael Jackson, no tienen ningún parecido físico son ustedes que con su fanatismo extremo intentan ver semejanzas que no existen.

    ResponderEliminar
  31. Haber, este tema me tiene bastante harta. Michael siempre a dicho que el es el padre de Prince, Paris y Blanket. PORQUE LE CUESTA TANTO A LAS PERSONAS/PRENSA CREERLE?! Porque? Porque el era negro? Vale bien, entonces que alguien me diga porque Lionel Richie es negro y tiene una hija rubia con ojos azules, porque nadie dice nada de el? Me parece patético que a estas alturas siga gente mintiendo sobre su vida sin el poder defenderse. PATETICO

    ResponderEliminar