10/1/11

Paris nueva foto con Michaella

9 comentarios:

  1. bella
    pero una pregunta ¿?
    michaella es amiga de paris???
    studian en buckley o d dnd rayos salio :SS
    bueno paris esta sensacional como 100pre

    ResponderEliminar
  2. paris esta bonita pero se ve un poco gorda en esta pic :S

    ResponderEliminar
  3. CREO QE ES SU PRIMAA :)

    PERO NO ME GUUSTAA EL CABELLO DEPARIS

    SE VE EMO & PSS AMI NO ME GUUSTAA PERO ELLA ES LINDA PARA UN PEINADO ASIII :(

    ResponderEliminar
  4. Tu peor pesadilla: Freddy Kruger11 de enero de 2011, 16:04

    Michaella estudia en la Buckley con Paris, y creo que Paris se corto el pelo asi por Rihanna... pero le queda lindoo :)

    ps. sabian que paris es una gran admiradora de el grupo Queen y le gusta Freddie Mercury :)

    ResponderEliminar
  5. yo la vdd sigo pensando en que ella se ve muy gorda yo no quisiera que ella sea gorda como su mama
    si michael estuviera vivo ella todavia estaria falquita como antes y no hubiera cambiado tanto solo espero que le de buena imagen a su papá y no haga locuras como otros hijos de famosos por ejemplo lisa marie presley que era una berrinchuda y su papa fue muy famoso y ella aun cuando su padre estaba muerto le hizo mala fama a su apellido :S
    ESPERO QUE CON PARIS NO SUCEDA LO MISMO
    A BLANKET Y PRINCE LOS VEO MAS TRANQUILOS

    ResponderEliminar
  6. Tu peor pesadilla: Freddy Kruger11 de enero de 2011, 18:25

    Bueno Mariana, la verdad es que Paris es la JOVEN IMAGEN de su mama. Y si es gorda a quien le importa, no? las personas cambian por fuera pero no por dentro, Por ejemplo... Michael, sonreia, las cirugias plasticas etc. pero el seguia siendo el mismo de antes. Prince y Blanket, aunque no lo creas cambiaron mucho desde la muerte de Michael. Cuando un familiar o un ser querido muere, siempre hay alguien que sufre y empieza a: comer mucho, tomar drogas, emborrazharse etc. (no en el caso de Paris) pero la verdad, ella es la que mas cambio: Espero que se paresca a su mama, porque Debbie fea no es lo que pasa es que es ya una persona mayor pero cuando Debbie era joven era muy linda y tenia una bonita sonrisa :)

    ResponderEliminar
  7. bueno he leido todos los comentarios y hay que admitir que paris si se ve muy cambiada y en esta foto se ve un poco llenita
    ella ha engruesado pero es normal porque esta en la adolescencia y en ella es asi porque su mama es debbie rowe asi que paris y prince tienen la tendencia de engordar en eso han salido como su madre,pero hay algunos adolescentes que no cambian por ejemplo yo sigo igual de delgada como cuando era niña,prince ha cambiado paris tambien pero yo creo que blanket cuando sea adolescente va tener la misma contestura de michael,osea va ser delgado pero bueno solo hay que quererlos mucho a los tres porque si somos verdaderos fans de michael debemos hacerlo y se que a todo/as nos sorprendemos con el cambio de paris pero asi como ha cambiado ahorita tbm va cambiar mas adelante...

    ResponderEliminar
  8. aY Qe lInDa PaRiIs sE vE DiViNa wUau Su eSTIlo mE GuStA

    ResponderEliminar
  9. wow Pariis! muy linda!

    ResponderEliminar