19/1/11

El perfume de Michael Jackson saldrá a la venta en Marzo

Los Ángeles.- El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, anunció la venta para Marzo de un perfume con olor al “Rey del Pop” quien murió a mediados del 2009.
Según informó la revista People, el patriarca de la familia Jackson se asoció con la compañía francesa Julian Rouas Paris, para que elabore la fragancia, la primera de dos entregas, que están inspiradas en las plantas que han crecido en el racho de Neverland.
Los perfumes que tendrán como nombres para hombres “Jackson's Tribute” y para mujeres “Jackson's Legend” , saldrán a la venta, primero, en EE UU, y luego pasará a Europa y Japón y se espera que sea un éxito en el mercado.

3 comentarios:

  1. que delicia yo me lo compro si o si
    quiero sentir algo de michael en mi XD
    que emocion!!!! y ojala que ese perfume se venda alrededor del mundo,no me gusta que hagan negocios con el nombre de Michael pero esto sera con flores del jardin de neverland asi que.....obvio pienso comprarmelo xD
    ah y por cierto michael se ve tan guapo en esa foto ♥

    ResponderEliminar
  2. mmm estoy celosa ! , no kiero que vendan sus cosas de michael jackson !!!

    ResponderEliminar