2/4/11

Prince,Paris y Blanket recordando a su padre a través de sus camisetas

Los hijos de Michael Jackson Paris,Blanket y Prince se lucieron el jueves pasado con camisetas conmemorativas de su padre en un día de compras con su tía Latoya Jackson.
Paris lució una camiseta con la foto del Rey del Pop en la época de su album Bad por el año 1987.
El más pequeño del trio, Blanket,  llevaba puesta una camiseta Ed Hardy diseñada por Christian Audigier  quien era muy amigo de Jackson y en el diseño se puede apreciar un dibujo de una corona.
Mientras que no está claro si la camiseta de Prince tiene alguna relacion con su famoso padre.

2 comentarios:

  1. son identicos a su padre, en ellos veo a Michael, son bondadosos y sensibles como él y lo que más me gusta es que siempre lo recuerden, su padre los está viendo desde el cielo mis niños hermosos, y sus camisetas son preciosas, mañana el cumpleaños de la princesa wow que grandes estan!

    ResponderEliminar
  2. yo desde que vi sus camisetas me enamore de ellas jajajaja XD
    estan muy lindas sus camisetas ellos siempre se han vestido bien pero la qe mas me gusto fue la camiseta de paris con la foto impresa de Michael ♥
    qe bellos mis principes ^^ <33

    ResponderEliminar