8/4/11

Foto personal de Prince con Niki

3 comentarios:

  1. hay no es por nada pero esa niki es bien fea qe asco de chica prince debe estar ciego esa chica se ve super vieja y no es para nada bonita solo qiere fama x eso esta al lado de prince ni se ve qe lo ama solo se ve como una interesada en la foto parece una fan al lado de prince parece qe solo busca fotos con el ella se creera la gran cosa yo qiero mucho a los hijos de mi michael y esta no le conviene a prince no estoy celosa ni nada x el estilo simplemente veo qe esta niki NO deberia estar con prince solo quiere FAMA
    con razon a paris no le cae bien esta tal niki y a mi tampoco me cae ¬¬
    la odio y ojala qe prince se aparte de ella ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo anónimo ella solo quiere fama!

    ResponderEliminar
  3. ovio prince es muy lindo y ella no es tano ademas concuerdo con el er anonimo ella solo a de estar con el por iteres jum el es tan pero tan lindo de verdad ella no lo merece :/

    ResponderEliminar