2/4/11

Latoya en exclusiva con OK!: Los niños pidieron ayudar a Japón

Latoya Jackson quiere asegurarse de que los niños de su hermano Michael Jackson continuen con el legado de su padre en términos de donar a obras de caridad.
La Toya conversó en exclusiva con OK! sobre el espíritu de dar en la familia Jackson, y por qué la Cruz Roja es tan importante.
"Creo que cualquier evento de caridad es muy importante y no sé si usted sabe que mi hermano, su padre, estaba dando a todo el mundo $ 400 millones de su propio dinero a obras de  caridad, y apoyó hasta el último centavo de él,"  ha explicado Latoya a OK!.
Desde que el famoso cantante empezó a donar dinero a caridades,dió vuelta al mundo no solo por su fama sino tambien por su calidad humana, y  fue una parte tan importante de la vida de Michael.
 La Toya compartió que ella está haciendo todo lo posible para asegurarse de que siga vivo en el acto de las donaciones caritativas.
"Creo que es muy importante para que sepan lo que su padre ha hecho y seguir ese legado y que lo mantengan en su corazón y en la mente para dar siempre", dijo a OK!.
Los niños, incluso le pidió que ayudaran a Japón!
"Dijeron que no les importa hacer y dar lo que sea,"Eran tan dulce. Ellos dijeron, "¿Podemos dar nuestra ropa para ellos?" Es muy dulce. " reveló a OK!.
Casi dos años después de que el Rey del Pop falleció, La Toya dice que la familia se congregó en torno a Prince, Paris y Blanket, y todo el mundo se está ajustando a su ausencia.
"Estamos siempre fuera y tratamos de pasar el tiempo todo lo que podamos juntos", explica La Toya a OK!. "Voy a casa a jugar con ellos y hablar con ellos y nos aseguramos de que todo está bien.

2 comentarios:

  1. que generosos!
    son como michael <33

    ResponderEliminar
  2. ay que lindos mis niños tan bondadosos como su papá.
    cuanto me alegro que piensen en los demas :)

    ResponderEliminar