1/4/11

Latoya de compras con Prince Paris y Blanket (Marzo 31)

7 comentarios:

  1. Wow qe fotos tan padrisimas ay se ven guapisimos los tres estan enormes me enorgullece verlos qe lindos por Dios.!
    grax por las fotos
    PD: me gusta tu blog :) :p

    ResponderEliminar
  2. se ven muy lindos y saludables, los teres han crecido tanto estan guapisimos <33

    ResponderEliminar
  3. wow!! se ven tan lindos ...cool!! a paris ya le esta creciendo otra ves el cabello pero de todas maneras con corto o largo ella sigue siendo divina y prince que bien lo veo me dan ganas de llorar al verlos yy blanket lindo y dulce...XD!

    ResponderEliminar
  4. se ven hermosos los tres <33
    que altos son! bonitas fotos ya extrañaba verlos prince paris y blanket los amo con todo mi corazon y a su guapo padre por supuesto ♥

    ResponderEliminar
  5. woow estan grandes los 3
    muy bellos los amo demasiado mis principes <33
    se ven muy bien.
    saludos!
    hermosas fotos :D

    ResponderEliminar
  6. ayyy son hermosisimos mis niños sobre todo blanket que se parece bastante a michael
    que bueno que salgan de compras me encanta ver fotos de ellos. quiero mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. SUPER GUAPOS LOS TRES!!!!! <333

    ResponderEliminar