12/4/11

Paris regresando a casa después de una fiesta

6 comentarios:

  1. Paris, la verdad me esta decepcionando un poco, porque tan pequeña y poniendose ya esos tacones no le pegan, antes iba mas humilde vestida...

    ResponderEliminar
  2. bueno ella esta linda pero si como qe se ve rara con tacos no? creo qe va muy apresurada....

    ResponderEliminar
  3. si estoy de acuerdo con eso ...todo tiene que ser asu devido tiempo ..la verdad estraño a la antigua paris que andaba con sandalias o sapatillas

    ResponderEliminar
  4. hay tan bonita que esta mi paris
    pero si se ve rara con tacones mejor deberia esperar a ser mayor para usarlos porq total ni falta q le hace ahorita ella siempre ha sido bonita!! saludos paris y a tus hermanos y a tu papi q los cuida desde el cielo.
    muchos besos muchos.

    ResponderEliminar
  5. si yo prefiero a la paris humilde sin tanta cosa en la cara ni en el cuerpo si ella siempre a sido bonita no necesita de maquillaje ni de zapatos altos para verse mejor y ella es mejor q lourdes porq lourdes la verdad da pena anda toda desubicada y como una agrandada y no quiero q con paris pase lo mismo y ademas a michael no le gustaria esto.

    ResponderEliminar
  6. diablos Paris se ve rara con tacones y no me gusta asi =( bueno tambien ya tiene 13 y los gustos cambian pero los tacones se me hacen la peor cosa del mundo y no gusta... prefiero a la Paris que se pone chanclas y no usa maquillaje xD

    ResponderEliminar