12/4/11

Prince,Paris y Blanket podrían ser testigos en el juicio contra Conrad Murray

De acuerdo a un reporte estadounidense, los hijos de Michael Jackson, además de otros miembros de su familia incluyendo a su madre Katherine y su hermana Janet, podrían ser llamados a atestiguar en el juicio del doctor Conrad Murray por homicidio involuntario.
El medico es acusado de administrar una dosis poderosa del anestésico Propofol que llevó a la muerte del Rey del Pop en junio del 2009.
Murray se ha declarado inocente del cargo y su juicio será en mayo. Un documento obtenido por TMZ.com revela más detalles.
En el documento se listan más de 100 testigos potenciales incluyendo a los tres hijos del icono, Prince Michael de 14 años, Paris de 13 y Blanket de 9.
Otros miembros de la familia que podrían ser llamados al estrado incluyen a los padres de Michael y sus hermanos Jackie, Janet, Jermaine, La Toya, Marlon, Randy, Rebbie y Tito.
El juez de la corte suprema de Los Ángeles, Michael Pastor, aún está en la búsqueda de miembros del jurado que sean imparciales para ser partícipes en la vista del caso y el
documento legal también revela que los miembros antes de ser nombrados serán partícipes de cuestionamientos extensivos sobre sus opiniones acerca de Michael. Celebridades y medicación.
Relacion de nombres,lista de testigos en la que se puede ver los nombres de los hijos de Michael,los remarqué con color azul para que se distigan:(si deseas, click sobre la imagen para ampliar)

3 comentarios:

  1. uy que miedo me da esto ojala que ellos no vayan aunque quien sabe no?
    bueno pues ojala que ya haya justicia que es lo que todos queremos porque ese doctor es el asesino y tiene que pagar.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. mmm esa lista debe de ser falsa, no ponen los nombres reales de los 2 niños, por ejemplo prince no le pusieron michael jr como asi es ... osea prince es un apodo, y el de blanket, blanket es un apodo, su nombre es prince michael ll osea?

    ResponderEliminar
  3. La lista es REAL! TMZ la publicó primero que otras webs. TMZ está al día con lo que respecta el juicio contra el Dr.Murray.
    yo no publico cosas falsas.
    Y en la lista dice Prince porque más lo conocen por ese nombre y ademas es sólo un niño asi que no esperes que se le pongan los nombres completos porque no es un testigo primordial,el tanto como Paris y Blanket si llegaran a testificar serían testigos secundarios. Y lo mismo ocurrió con Blanket, No pusieron su nombre real porque más se le conoce por su sobrenombre.
    Espero y hayas entendido. Aqui solo se publican cosas REALES! no falsas como en otros fansite's online.

    ResponderEliminar