11/12/10

Prince y Paris Jackson en la iluminacion de Navidad en Los Angeles (O4 Dic)

8 comentarios:

  1. que lindos se ven pero me hubiera gustado verlos de frente igual estan lindos
    gracias por la informacion y fotos :)

    ResponderEliminar
  2. que lindos se ven <3 :D
    oye please si tienes mas fotos pon si?

    ResponderEliminar
  3. que linda se ve mi princesa paris a prince apenas y se le ve a jaafar tambien ojala que haya una foto donde estan mirando de frente

    ResponderEliminar
  4. se ven bien aunque poco pero bien

    ResponderEliminar
  5. prince paris los quiero y se que poco a poco se repondran(no me refiero a la perdida de su padre,porque eso queda marcado para siempre)yo me refiero a otra cosa sobre su alimentacion espero que coman sano y saludable como su padre los amo

    ResponderEliminar
  6. ah por cierto tambien adoro y queri a mi blanket pero en esta ocasion me refiero exclusivamente a prince y paris ok saludos bye

    ResponderEliminar
  7. se ven solo de espaldas pero me hubiera gustado ver a blanket hace mucho que no se le ve :(

    ResponderEliminar