21/12/10

Prince Jackson VS Greyson Chance?

Todos saben quien es Prince Michael Jackson verdad, y seguramente desconocen quien es Greyson Chance? Bien, Greyson Chance nació el 16 de Agosto, es un cantante americano que tambien toca el piano y escribe sus propias canciones,tiene 13 años al igual que Prince y es muy codiciado por sus fans,encontre esta comparacion entre Greyson y Prince,obviamente para saber quien de los dos es más guapo y tiene mejor suerte con las chicas 
¿ Tu a cual prefieres?

11 comentarios:

  1. no se porque los dos son lindos y es muy seguro que tengan suerte con las chicas los dos eso depende de ellos de como tratan a las chicas

    ResponderEliminar
  2. sIn DuDa AlGuNa My PrInCe Es eL NuMbER OnE AUNQE CrEySoN tAmBiEn tENgA Lo SuYo Yo aDoRo a pRiNcE

    ResponderEliminar
  3. si karina
    prince porq tiene el pelo largo y tiene corazon

    ResponderEliminar
  4. XD
    anonimo como es eso de corazon???
    jajaja obvio prince y greyson tienen corazon porque son personas o tu crees que greyson no lo tiene XD
    me hiciste reir
    y respecto a este post yo creo que ambos son adorables

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja ay bReSCiA :) ERES SuPeR SiMpAtIcA JAJAJAJAJAJA.
    aNoNiMo perdon no te molestes es en buen plan jajajaja pero sono algo chistoso T.Q.M. es broma :)

    ResponderEliminar
  6. prince es mejor porque es hijo de mi adorado michael jackson <3

    ResponderEliminar
  7. prince jackson is melhor <3

    ResponderEliminar
  8. Para mi es mejor Prince, y no es que tenga algo en contra del otro chico sino que lo prefiero a Prince.

    ResponderEliminar
  9. A huevo que Greyson gana, esta bien bonito y en 2 días cumple 16 *-*

    ResponderEliminar