14/12/10

Otras fotos de Omer cuando era pequeño

5 comentarios:

  1. jum Omer es muy parecido a Mike a mi opinion si es hijo de el y ademas se parede mucho a Blanket. En la ultima fotografia tiene muchos rasgos a mike .... BYEBYE
    ATT: C.M.A.R

    ResponderEliminar
  2. omer no es hijo de michael anonimo
    creo que no deberias decir eso es como si difamaras a michael porque mejor se dejan de especulaciones la vdd es q no me gusta cuando dicen q omer es hijo de michael ¿acaso no haz visto al padre de omer,Riz bhatti? te lo digo xq omer tiene las facciones de su padre son identicos y yo no le veo parecido con blanket
    yo creo k a nadie le gustaria qe se hable mal o se diga cosas de uno cuando no puede defenderse y mike ya no esta más asi qe creo k se le debe respetar y no decir esas cosas eso veo yo desde mi punto de vista

    ResponderEliminar
  3. mmm pz perdoname Kiara pero se nota q nunca has visto en persona ha blanket y Omer asi q mejor no digas nada y solo era un comentarioy yo dije EN MI OPINION SI ES HIJO DE MIKE, no dije omer es hijo de mike primero lee bn si???
    ATT.C.M.A.R

    ResponderEliminar
  4. hay mira anonimo me haces reir con tus cosas
    ni si quiera scribes bien obviamente no los he visto en persona al igual que tu o no me digas que los conoces????
    solamente he visto a omer y blanket por fotos y cuando dije que no le veo algun parecido a omer con blanket me referia a que no son hermanos de sangre ok?
    omer es hijo de riz bhatti es identiquisimo a él a mi me cae muy bien omer pero no me gusta que digan que es hijo de michael solamente xq así lo dijo la prensa hace un tiempo no creas todo lo que lees
    bueno bye

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer Omer y Blanket si se parecen y si Omer no es hijo biologico de Michael,el lo queria como si lo fuera o no has visto todos los videos y fotos de Michael con Omer y como se ve que Michael lo trata delamisma manera que trato a Prince. a Paris y a Blanket

    ResponderEliminar