29/12/10

MJ un padre ejemplar: anécdota con su hija Paris

Cuando Michael estaba en Londres en 2005, Paris habia visto toda una fila de globos en el vestíbulo de un hotel, ella quería uno y un miembro del personal del hotel corría tratando de encontrar unas tijeras para cortar un globo (para darselo a Paris),Michael se detuvo y le dijo a Paris:" Lo siento Paris, no se puede tener uno, no hay para nosotros,son para la caridad".
Te amo pero … … no porque tú seas mi niña ¿ significa que puedes tener todo lo que quieres?
Ella lloró y un miembro del personal del hotel se fue a buscar un globo, Michael dijo: "Es mi hija, le dije que no, ella tiene que entender".

8 comentarios:

  1. wow! y yo que creì que Michael era de esos ricos que consentian a sus hijos...Eso nos deja bien en claro que Michael tenia bien entendido los roles de ser un BUEN PADRE...

    ResponderEliminar
  2. tan bello mi querido michael
    exacto el era un buen padre,no consentía a sus hijos como muchos otros padres hacen
    michael educaba a sus hijos con amor,el solo les sabia hablar con amor no los maltrataba,todo lo que hizo fue bueno,pobre paris queria un globo XD
    pero lo que michael hizo estuvo muy bien porque gracias a eso ahora paris asi como sus hermanos son niños de bien gracias a que tuvieron al mejor padre del mundo.

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo que es Michael!!!!
    tiene razon lo que dijo esta bien que no le haya permitido eso a paris xq eran para la caridad hay aunque me da pena que haya llorado michael hizo bien en hacer lo que hizo paris entendio
    para que vean que michael ademas de ser el mejor artista del mundo tambien era el mejor padre y el mas amoroso ♥
    el amaba a sus hijos como nadie
    WE LOVE YOU MICHAEL <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que hubiera sido mi papa :) la mejor persona del mundo Michael Jackson. Sus hijos son preciosos.

    siempre estarás conmigo verdad? Nunca te dejaré marchar Te quiero tanto,tanto,tanto Michael

    Descansa en paz

    ResponderEliminar
  5. michaeljacksonlover28 de marzo de 2011, 20:39

    que ejemplo de padre fuiste michael <33
    que anecdota tan bonito, pues sí, el era un padrer maravilloso no consentía a sus hijos, él los educaba con amor, era un hombre genial, no he visto otro hombre tan unico como Michael.
    Te amo Michael.

    ResponderEliminar
  6. bueno, es obvio q fue un buen padre.. pero, era solo un globo! q le costaba!! xD

    ResponderEliminar
  7. Obvio es muy cierto Michael era un exelente padre, un padre ejemplar, y era un globo de mierda tampoco le estaba negando la vida era un globito. Padres como mi Michael no hay por todos lados el es unico

    ResponderEliminar
  8. ahhh q lindo es Michael!! aparte de ser una mega estrella no consentia a su hija con berrinches q bien lo amoooo *-*

    ResponderEliminar