1/12/10

Paris y Debbie muy parecidas en los gestos?

En estas fotos se puede ver el gran parecido antes comentado de Paris con su madre Debbie Rowe,en la primera imagen se puede ver el parecido en el gesto,las dos tienen la misma mirada y aprietan sus labios de la misma forma (Si Paris no llevara lentes se apreciaría mejor,pero es la misma expresion)
En la segunda foto solo tienen el parecido en el mismo color de blusas y en la forma de como ponen sus manos.
en tu opinion ellas se parecen? yo digo que si.

8 comentarios:

  1. SI OPINO LO MISMO AUNQUE COMO QUE pArIsSE VE MEJOR

    ResponderEliminar
  2. si se parecen mucho pero si opino como karina la novia de prince xk paris se ve mejor

    ResponderEliminar
  3. si bReScIa verdad que no se ven identicamente igual pero bueno pArIs es linda

    ResponderEliminar
  4. a ver yo creo que si se parecen muchisimo! paris es muy parecida a su mamá

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    muy lindo bloc te comento que soy fans de michael jackson hacen 24
    y le es escrito mil poema de amor mira aquí te dejo mi bloc y te recuerdo que nuestro bloc se alimentan de nuestras visitas y comentarios me gusta comentar pero tan bien me gusta resivir acepto cualquier critica de mi bloc pues de las critica es que llo aprendo..
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. si se parecen mucho en las muecas :)

    ResponderEliminar
  7. si son identicas!! incluso ahora paris esta igualita a debbie aunque paris es flaca claro ;)

    ResponderEliminar