4/11/10

Prince,Paris y Blanket este lunes con Oprah


4 comentarios:

  1. yo estoy en contra de esa entrevista oprah no me cae es una cinica pero bueno ni modo la entrevista ya esta hecha ya quiero ver a prince paris y blanket!!!!!!!!!! se ven tan lindos

    ResponderEliminar
  2. blanket esta igual que michael es un amor de niño

    ResponderEliminar
  3. blanket es el niño más guapo que he visto nunca
    I love you blanket
    te pareces tanto a tu daddy sigue asi

    ResponderEliminar
  4. yo creo que blanket es más guapo que sus hermanos,tiene toda la pinta de michael y estoy segura sera identico a el aunque prince y paris tambien poseen un corazon hermoso como blanket y su papi pero blanket es tan guapo eso que es un niño pero ya ven como se gana el corazon de todos asi como mike
    ese niño si que es chulo te quiero blanket

    ResponderEliminar