9/11/10

Katherine,Prince Paris y Blanket Jackson entrevista con Oprah Winfrey





5 comentarios:

  1. yo quiero que blanket hable mas!!! apenas y habla quiero escuchar bien su voz pero ojala y salga a la luz las partes que oprah entrevista a prince paris y blanket en el comedor de su casa he estado buscando x todos los videos de youtube y nadie los tiene q odiosos ¬¬ :@
    si t lo consigues po subes si por favor
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. QUE LiNdO yo si he escuchado la voz de bLaNkEt EN OTROS VIDEOS

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he visto hablar a blanket en otros videos x ejemplo en los q sale con su primo donte pero a quien no le hubiera gustado escucharlo en esta entrevista??? prince tampoco habla mucho paris es la que mas habla paris se ve mejor sin anteojos porque así se le ve sus bellos ojos en cambio con los lentes ni se le notaba :(

    ResponderEliminar
  4. CoNcUeRdO cON bReSiA pArIs tiene muy LinDoZ oJoS Y CON LENTES NO LOS LuCe

    ResponderEliminar
  5. oye disculpa de dond puedo bajar estos videos

    ResponderEliminar