10/11/10

Michael Jackson presenta The Immortal World Tour con el Cirque Du Soleil

El Cirque du Soleil  estrenará un nuevo show en el 2011 inspirado en el cantante Michael Jackson, y que sea descrito como una "fascinante fusión de imágenes, danza, música y fantasía, informó la la compañía acrobática.
The Immortal World Tour, como se denomina al espectáculo, será un fantástico reino donde que descubrirá el árbol inspirador de Michael: la fuente de su creatividad, señaló el  Cirque du Soleil, y que tendrá a 60 artistas en escena.
"Los secretos del mundo interior de Michael están abiertos, su amor por la música y la danza, los cuentos de hadas y la magia y la frágil belleza de la naturaleza", indicó la compañía circense en un comunicado.
El show será escrito y dirigido por el coreógrafo de música pop y director Jamie King, quien trabajó por 12 años como director creativo de la cantante Madonna. King también estuvo a cargo en el 2009 de la gira Circus de Britney Spears y ha trabajado junto a Celine Dion, Rihanna y Mariah Carey.
El espectáculo Immortal tendrá su inicio el 2 de octubre en Montreal, viajará por varias ciudades canadienses antes de pasar una semana en Las Vegas y luego irá a otras grandes localidades estadounidenses en el 2012.
Las ganancias serán divididas en partes iguales con el patrimonio de Michael Jackson, que protege el nombre del cantante, su propiedad intelectual y controla los negocios relacionados con su persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario