1/11/10

PRINCE????

Esta imagen la publicó Jaafar Jackson en su Twitter pero antes de mostrarla escribió lo siguiente:"Voy a mostrarles mi disfraz para Halloween" luego prosiguió escribiendo: "Aqui está"
Muchos chicas y chicas que siguen en el Twitter a Jaafar han comentado respecto a la foto y algunos creen que es Blanket y otros creen que es Prince, pero Jaafar dice que si es él el de la foto mmm tu que crees?
Es por eso que debido a eso hice una foto de comparacion entre esa imagen y una de Prince,los ojos son identicos a los de Prince, yo creo que es Prince el que sale en esa imagen a continuación checa la foto ;)
¿quieres ver la foto más grande? por si te quedan dudas aquí esta
Yo creo que es Prince y tu que crees, es o no es Prince?

7 comentarios:

  1. es princee porque jaafar no es blanco es negro

    ResponderEliminar
  2. Si rocio yo tambien me di cuenta en un principio que es prince el que esta en el disfraz y no jaafar
    prince se ve muy gracioso

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeeeee ese es prince jaafar es negro jajajajajaajja ni sabe ni mentir el chico ese

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si es prince esos son sus ojos
    que bromista es prince ;)

    ResponderEliminar