4/11/10

Michael Jackson entrevista en 2003 con Rick Dees en la cual habla de sus hijos

Rick Dees: Podemos hacer un pequeño balance de los últimos meses … ¿ Para comenzar, cómo van los niños? ¿ Están bien?
Michael Jackson: Todos los niños están bien …
RD: En el helicóptero, Chuck dijo que son muy  bien educados, que son adorables.
Pero al mismo tiempo, desde los 6 o 7 últimos meses … ¿ Has sido bastante ocupado ?
MJ: Lo estoy siempre … yo no descanso. Soy un adicto al trabajo. Me encanta trabajar.
RD: La última vez que hablamos juntos, me decías que te mantienes en forma bailando. Y cuando te vi el otro día en la televisión, creo que fue dos o tres semanas atrás, usted esta realmente en muy buena forma
¿ Esta es la unica manera que te permite mantener la línea?
MJ: Me gusta bailar con mi música favorita…
RD: Mmh.
Ellen Kaye: Y corriendo después detrás de dos niños, mantiene la línea demasiado...
MJ: sí, corriendo detrás de dos niños...
RD: Si, de hecho, Prince y Paris, ¿son diferentes?
¿ Qué es lo que les gusta, Qué es lo que no les gusta?
Puedes decir , como padre, ya sabes, cosas como : " a Prince le gusta esto, a Paris le gusta esto ".
MJ: Bueno en realidad les gusta lo mismo, a París no le gusta los juguetes para las niñas.
Siempre quise tener una niña y durante todas mis giras compraba muchas muñecas y las puse en una habitacion que le destinaba a mi hija cuando crezca, y la primera vez que la lleve adentro cuando ya era suficientemente grande como para caminar, ella siguió de frente (Risas) … a ella le encantan los juguetes para los niños.
Ella ama los camiones, los coches … Todo lo que Prince tiene en su habitacion , a ella le gusta.
RD: ¿ Estás bromeando ? ¿ Ella tiene un cuarto repleto de muñecas y no juega ?
MJ: sí. (Risas)

2 comentarios:

  1. muii linda entrevista jajajaajajja qee lindo michael y paris muy graciosa jejejeje
    grax por la entrevista =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo era Michael lo extraño tanto y mis nenes estan tan lindos cuanto han crecido me gusto esta entrevista thank you

    ResponderEliminar