30/8/10

Prince y Paris Jackson tienen guardaespaldas a tiempo completo

Los dos primeros hijos de Michael Jackson,Prince Michael 13 y Paris Jackson de 12 años han comenzado sus clases el pasado miercoles.-Su primera experiencia en un colegio por primera vez en la vida,pero antes de que puedan pasar como unos niños "normales" Prince y Paris fueron los primeros en convencer a los escépticos de su abuela Katherine.
Un familiar cercano a la situación indica que Katherine Jackson estaba en contra de la idea de enviar a los niños a la escuela,pensando que su padre no lo aprobaría. Sim embargo,un hijo de Jermaine Jackson intervino y alentó  para que Prince y Paris pusieran fin a las clases particulares en casa.
Los hijos mayores de Michael Jackson asisten a Buckley en el valle San Francisco y un padre de un niño de la escuela ha dicho "Las cosas estan lejos de ser "normal" ya que los niños (Prince y Paris) estan aquí".
"Tienen dos guardaespaldas a tiempo completo,que patrullaban el estacionamiento y acompañan a los niños en la escuela de grado a grado,incluso después del almuerzo" prosigue.
Este tipo de atención parece ahogar su capacidad para integrarse y hacer nuevos amigos dos cosas que son muy importantes para el joven Prince,quien buscó la experiencia "social" al registrarse a la prestigiosa escuela.
Las fuentes indican que los Jackson son los únicos estudiantes de la escuela con un dispositivo de seguridad a tiempo completo.
"La situación con los guardaespaldas es intimidar a los niños(estudiantes del colegio) y les hace inseguros a recurrir con Prince y Paris" dijo uno de los padres que tiene a cuatro hijos en la escuela.
Algunos miembros de la familia Jackson también están molestos por esta situación porque creen firmemente que enviar a los niños a la escuela no es algo que Michael hubiera querido ya que ha protegido a sus hijos del ambiente público.Y ahora varios miembros de la familia creen que son muy vulnerables y expuestos al mundo exterior. "Es un cambio enorme para los dos" dice una fuente de la familia.
Toda la familia está de acuerdo en que el hijo menor de Michael, Blanket de 8 años es el más tímido de los tres y no está listo para experimentar ese cambio por lo que se quedará en casa con tutores privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario