28/8/10

Blanket podría ser una estrella como Michael Jackson


Mark Lester dijo esto el año pasado:
La ex estrella infantil Mark Lester, amigo de la familia Jackson y padrino de los tres hijos de Michael: Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 , declaró que el más pequeño «podría ser el próximo Michael Jackson». «Blanket» (manta), apodo cariñoso por el que conocen a Prince Michael II, ha mostrado signos de compartir el excepcional talento del «rey del pop».
«A Prince le entusiasma "Thriller", a Paris le gusta "Smooth Criminal"... Blanket adora todas las canciones de su padre. Le encantaba bailar con él y Michael le enseñó a hacer el "moonwalk"». Además, «tiene cualidades vocales excepcionales y desde bebé se sentía atraído por el mundo de la música», asegura Lester. «Michael dejó en sus hijos un gran legado musical, pero "Blanket" parece que será el gran próximo artista de la familia».

3 comentarios:

  1. q bello mi bebe hermoso obvio va ser como su papi hasta tiene el cuerpo de mike asi igual de atletico,blanket es delgado como michael los dos tienen el cuerpo de bailarines y mi nene hermoso sera como su papi!!!!!!
    hay quien sera la afortunada q se case con blanket?!! se nota q este bebe va ser bien guapo q importa yo ya tengo a su papa jejejeje XD
    te amooo michael siempre seras mi amor y a ti blanket te re adoro precioso <3

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor quien sabe auque en el fondo pienso que ojala y no pq mira lo que la fama le hiso a su padre

    ResponderEliminar
  3. hermosoooooo mi niñoooooooooo!!!!!!!!!!
    voy a ser su fan nro.uno!!

    ResponderEliminar