22/8/10

Pinturas de Michael Jackson con sus hijos


4 comentarios:

  1. POR FIN UNA PAGINA A BLANKET!!
    MUY CHULAS LAS PINTURAS:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio
    amo a blanket es tan lindo niño <3
    creo que el merece tener millones de paginas dedicadas en la red porque se parece a mike y ademas porque es un angelito

    ResponderEliminar
  3. Ya es mi preferido de sus 3 hermanos es el mas timido y mono con su pelo negro cayendole sobre la cara :)
    Pero siempre prefieren a Paris y Prince

    ResponderEliminar
  4. Lo hacen porque ellos son los mayores y a nuestro blanket lo esquivan :(
    reconocen q es el lindo pero nada mas eso me entristece blanket a mi me encanta lo adoro es preciosisimo en serio divino divino,su carita y sus ojos ahh que lindo ♥
    saludos

    ResponderEliminar