27/8/10

Blanket Jackson

DATOS:
NOMBRE:Prince Michael II Jackson
NACIMIENTO:21 de Febrero de 2002, en el Hospital Sharp Grossmont,San Diego,California US.
APODO:Blanket
ALTURA:4'2"(1.28)
SIGNO:Piscis 
PADRES:Michael Joseph Jackson - Madre desconocida
HERMANOS: Michael Joseph Jr (Prince) Paris Michael Katherine Jackson
PERSONAJE ANIMADO FAVORITO: Iron Man y Peter Pan
COLOR FAVORITO: Verde
CANCION FAVORITA DE SU PADRE: Le gustan Todas.
HABILIDADES: Moverse rapidamente de un lado a otro e imitaciones de personajes célebres(esto quiere decir que Blanket personifica muy bien a celebridades o roles actorales)
PERSONALIDAD: Tímido,intelingente,sensible,amable,talentoso,reservado,independiente y sabe lo que quiere.
PASATIEMPOS: escuchar música,practicar deporte ademas baila y canta muy bien y es muy veloz
CURIOSIDAD: Michael Jackson le enseñó a su hijo Blanket su famoso y conocido paso Moonwalk y es el único de sus tres hijos quien sabe hacerlo perfectamente.
BIOGRAFÍA:
Prince Michael II Jackson es el tercer hijo de Michael Jackson,que nació el 21 de Febrero de 2002 por una madre quien su identidad no ha sido revelada,tiene dos hermanos mayores le dicen Blanket (Manta)su padre Michael Jackson le puso así ya que considera que una manta significa bendicion y es un modo de demostrar amor asi que el apodo de Prince II es un mensaje de amor.
Blanket es un gran fan de Star Wars al igual que su hermano mayor Prince.
Blanket ha tenido una mala experiencia con la muerte de su padre,aunque ha asimilado su ausencia a veces se despierta y se pregunta donde está su padre, en la ceremonia previa al memorial le preguntó a su padrino Mark Lester si su padre estaba de vacaciones,Blanket lloraba mucho,incluso pasados los meses seguía llorando y era muy dificil para él
Blanket sólo hizo una aparicion pública en el memorial de su padre el 07 de Julio de 2009 en Staples Center donde llevaba consigo un muñeco de su padre.Blanket parecia perdido durante la ceremonia asi como su hermano Prince
Blanket tambien estuvo presente entre bastidores en los premios Grammy el 31 de enero de 2010
Desde la muerte de su padre Michael Jackson,Blanket Prince y Paris,asi como algunos de sus primos asisten a clases de Karate una vez por semana y tambien al salon del Reino de los Testigos de Jehová todos los domingos.


3 comentarios:

  1. wooow no digo este niño va ser igual que su papa es tan igual a mi amor michael jejeje cuando lo veo me acuerdo tanto de mike ahhh gracias michael por dejar algo tuyo en el mundo xq blanket es identico a ti te amoooo michael

    ResponderEliminar
  2. Blanket es un niño maravillosos....cada dia se parece más a su padre.

    ResponderEliminar
  3. De los tres niños Blanket me parece el niño mas adorable...cuando lo veo en las fotos que se les salen las lagrimas por su padre se me rompe el corazon..todo nuestro cariño para Blanket..es la imagen viva de Michael..

    ResponderEliminar