22/8/10

Omer Bhatti luce como Michael Jackson??

Encontre dos fotos de comparaciones entre Michael Jackson y su amigo noruego Omer Bhatti y me quede muy sorprendida,Omer imita muy bien a Michael en el gesto gracioso que el rey del pop solia hacer y tambien se pinto la cara como zombie ¿querra Omer parecerse a MJ verdaderamente o solo lo hace de juego y para recordarlo? eligo la segunda opcion Michael Jackson solo hay uno,ahora vean las fotos:
Ahora veo que Paris no es la única persona que puede hacer el gesto parecido a su papá sino que tambien Omer lo hace ¿que les parece? sm

11 comentarios:

  1. Por mi que se hixo las mismas cirugias q Michael...La verdad Omer no m cae bien y lo detesto,tambien detesto que diga ser hermano de los principes,hace tanto que no se sabia de él y desde que los principes salieron a la luz sin mascaras que anda con ellos para ser noticia otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omer Bhatti fue uno de los pocos amigos de Michael que lo apoyó en esos momentos difíciles, no creo que sea un mal chico.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con la anonima de arriva,Omer tampoco me cae de 10,él siempre dijo ser hijo de MJ yhasta salió una supuesta foto de él cuando tenia 5 años y en realidad en la foto tiene la piel oscura!! ahora me van a decir que cuando era pequeño tenia la piel oscura al igual que Michael?!?!?!?!?!!?
    es un puro mentiroso y lo odio tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Omer si que es raro ¿para que se drisfraza de zombie en pleno dia? jajaja la verdad este tipo si q está rayado de la cabeza jajaja,Michael si me agrada el es muy chistoso en esas fotos,pero omer nop,cinseramente nop

    ResponderEliminar
  4. Si Omer estaba vestido de zombie es porque participa en una serie de TV sobre zombies dirigida por uno de los sobrinos de Michael.

    A propósito, varios de los sobrinos de Michael le dicen primo a Omer así que dejen tanto odio.

    Si dicen querer tanto a Michael Jackson deberían saber que ambos se querían muchísimo y que Omer era parte de la vida de Michael.

    Incluso desde antes de morir Michael, Omer tenía y usaba varios de los accesorios que Michael usaba en sus conciertos y vestía exactamente como él.

    Hay incluso fotografías de Omer en la casa que fue la última residencia de Michael.

    Ah! y Omer no ha dicho que sea o no hijo de Michael. Cualquier declaración en ese sentido es invento de la prensa.

    Joe Jackson afirmó que Omer es hijo de Michael y nadie en la familia lo desmintió. Por el contrario, el propio Jermain Jackson lo único que ha dicho al respecto es que no hacía falta ningún test de ADN porque Omer siempre ha sido y sería parte de la familia.

    ResponderEliminar
  5. wow por fin un comentario razonable XD
    yo si se muy bien quien es Omer y jermaine dijo que no hace falta ningun ADN porque Omer siempre formara parte de la familia Jackson pero no como hijo de Michael,sino porque lo quieren mucho y si tu eres fan de Michael no deberias dudar sobre eso y el propio Omer lo ha dicho muchas veces "Michael Jackson no es mi padre,solo fuimos buenos amigos" ademas el se parece mucho a su padre Riz Bhatti que en realidad se llama Humayoun Bhatti y estoy de acuerdo contigo en que no deben insultar a Omer por que a mi tambien me cae muy bien pero en lo demás no estoy muy de acuerdo contigo ya que suenas no tan convencida sobre la relacion entre Michael y Omer y gracias por comentar pero al menos hubieses puesto tu nombre.

    ResponderEliminar
  6. Oh y respecto a que Omer trabaja para un programa de TV dirigido por los sobrinos de Michael,dejame decirte que te equivocaste,Omer no trabaja para un tal programa de television el se dedica a bailar y tiene su tercer sencillo,Omer se pintó como un zombie porque estaba en el auto con unos amigos y sólo jubaja,él no se tomo la fotografía para crear una mala intencion por si acaso te aclaro ese punto tambien.

    ResponderEliminar
  7. Omer jamas dijo ser hijo de Michael Jackson, cada instante se esfuerza para negarlo esta mal que jusguen sin conocer...._.

    ResponderEliminar
  8. wow....... O_O yo pense q era hijo de michael igual tiene un parecido a michael encuentro. pero no se q pensar :(

    ResponderEliminar
  9. Es mas que obvio que Omer Bhatti es el papa de BLANKET... el debio donar los espermas por eso de que Michael Jackson no queria que sus hijos fueran de color. o que salieran con la nariz grande el gran trauma de MJ. y eso es respetable.

    ResponderEliminar
  10. Nooo nada anonimo que esta antes q mi comentario, Omer solo es amigo de Michael y quiere a los niños.. Omer queria a Michael como si fuese su papá y los niños sus hermanitos pero nada mas, y yo no le veo parecido a Blanket con Omer, Blanket se parece a su papá osea a Michael hasta cuando habla tiene los mismos ademanes los mismos gestos es timido al igual que Michael. y hasta se parece a michael cuando era niño mira Blanket ya tiene 11 años y me acuerdo y busco fotos y videos de Michael a los 11 en Jackson Five y fijate que es como si estaria viendo a Blanket en lugar de Michael jojojo es que son iguales hasta en la contestura del cuerpo, la misma masa muscular Blanket es el clon de Michael y bueno ahora que veo a Blanket mas parecido a Mike solo digo una cosa y es que sera tan grande como Michael y bueno alla lo que tu crees pero estas equivocada BLANKET ES HIJO DE MICHAEL JACKSON ¡¡¡!!!

    ResponderEliminar