10/7/13

Tom Mesereau defiende a Michael ante nuevas acusaciones

Tom Mesereau el abogado que defendió con éxito a Michael Jackson en el juicio por abuso en el año 2005, rechazó el informe sensacionalista que alegó que su ex cliente pagó cerca de $ 35 millones en un intento desesperado por ocultar sus crímenes después de que supuestamente abusó de al menos 24 niños .
"El FBI nunca tuvo ningún archivo que alega que Michael Jackson había abusado sexualmente de 24 muchachos, porque nunca sucedió", dijo Mesereau.
Así mismo defendió nuevamente a Jackson dejando en claro que muchos abusan de su muerte para beneficiarse como el caso del coreógrafo australiano Wade Robson quien defendió a Michael Jackson en el juicio por abuso a menores en 2005 negando que el "Rey del pop" haya abusado de él. Sin embargo ahora revela que el cantante sí abuso de él durante 7 años.
 "Créame, si hubiera tal información, habría sido presentado en el juicio, pero no había ninguna evidencia en contra de Michael". remarcó el abogado refiriéndose a  las contradicciones de Robson.
"Es repugnante que la gente siga tratando de aprovechar y explotar a Michael Jackson en la muerte." finalizo Mesereau. 

8 comentarios:

  1. jajajaja hay un dicho que dice si el rio suena es porque piedras trae, esta acusaciones que le hacen a Michael viene sucediendo hace mas de 20 años desde 1991 siempre lo acusa de abuso de menores es verdad que nunca le pudieron comprobar nada en vida y creo que deberían dejar ese asunto así lo digo por sus hijos adoptivos que leen este tipo de noticias ya es difícil que una persona como Michael jackson los criara, por la vida tan excéntrica que llevaba el era su propio circo.
    yo digo que ya esta muerto y no se puede hacer nada si el era culpable estará en infierno (cosa que creo que estaba viviendo en sus últimos meses de vida)y si era inocente estará en el cielo o en su propio paraíso, hay que estar claro el también fue una persona generosa y cariñosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, su abogado dice la verdad,quien más que él que en ese entonces tomó el caso como profesional que es y no tuvo nunca que mentir para defender a Michael, él vio el verdadero MICHAEL JACKSON todo el tiempo que estuvo con él y Tom Mesereau dice que Michael Jackson siempre se mostró transparente e indignado porque Michael no entendía como lo que más queria podrían traicionarlo, Ademas mira como era Michael como padre, miralo en su vida cotidiana,él no era ningun mounstruo como lo quieren pintar. MJ era un hombre bueno sólo que gente ENVIDIOSA y sin escrúpulos se le cruzó en el camino. Me gustaria que Macaulay Culkin hablara en el juicio contra AEG Live como amigo de Michael que siempre fue y diga ante todo el mundo que MJ no era nada de lo que le tildan Por Dios hasta cuando van a creer en mentiras.
      Omer Bhatti se crió con Michael y él jamas ha salido a decir estupideces como este tal Robson y sabes por que? POR EL SIMPLE HECHO DE QUE MICHAEL JACKSON ES INOCENTE Y NUNCA LE HIZO NINGUN DAÑO A NINGUN NIÑO.
      Él es inocente!

      Eliminar
    2. a amiga a que punto llega EL FATATIMOS de una persona, claro que esta persona Tom Mesereau va decir que michael era inocente pues el es su abogado uno se los mejores por cierto y para eso son para defender a su acusado en poca palabras Michael pago una fortuna para que esta persona lo defienda o tu crees que lo izo gratis por buena persona y ya.. A ver si son realista Mike era tremendo artista único en su estilo inspiro a mucha gente a la música y dejo un legado inolvidable a me gusta su música demasiado.. Pero el también tiene su lado oscuro pues es humano y no dios, hay gente que habla mal del y también inventa cosas para vender noticia, pero también lo veneran demasiado para un simple mortal.
      Como es normal es este medio maichael fue un adicto a las drogar y estuvo en rehabilitación varias veces no solo ante de morir si no en los años 90 el era una persona muy excéntrica siempre llevo una vida extraña y derrochadora por eso en sus últimos día casi estaba en quiebra sin hablar de las casi 100 cirugía que se izo y su obsesión de ser blanco.
      (Espero que Michael fuera estéril para tomar la decisión de adoptar tres niños blanco y no por el miedo de engéndralo el mismo, por miedo de que le salieran negros eso seria una gran decepción).....

      Eliminar
    3. Mira, aquí el único CIEGO eres tú, primeramente Wade Robson no tiene cara de haber sido un niño abusado, al contrario tiene toda la facha de alguien aprovechador y sin verguenza, además nadie lo conoce por ello ahora habla para tener sus 5 minutos de fama y $$$$ fácilmente.
      Esta persona como los otros dos que acusaron a Michael Jackson son unos viles mentirosos, a ninguno se les vió con caracteristicas de una persona abusada, como por ejemplo el caso que dio vuelta al mundo de esas tres chicas que fueron secuestradas por un hombre durante una decada. Las viste a ellas? tienen la mirada pérdida y vacía, se ven tan frágiles y lastimadas anímica,sexual y psicológicamente!
      Al tal Wade no le veo ningun signo de eso ni a los otros dos que le acusaron Chandler y Arvizo, Oh por cierto si no lo sabias Chandler al poco tiempo que Michael murió pidió perdón y dijo que Michael jamás abuso de él que todo fue invento de su padre para obtener dinero, y el padre se suicidó meses después.
      En fin si tu quieres creer lo que la prensa amarillista publica en fin no es mi problema pero aquí no insultas a Michael Jackson, respeta su memoria tu no eres nadie para juzgarlo sin conocerlo, mejor mirate a tí mismo, hablas como si fueras perfecto... cuantos problemas tendrás así que no eres el indicado y Michael no se blanqueó la piel de verdad sufría vitiligo eso se comprobó durante su autopsia y en el certificado de su fallecimiento está remarcado.

      Eliminar
    4. Mac dijo que todo era mentira y que nunca hubo algo extraño... Yo leí que los guardias de Neverland no dejarían entrar alcohol en Neverland. Brett Barnes, otro amigo de Mike dijo lo mismo que Macauley! Evan Chandler dijo que había mentido y la madre de Arvizo escondió su cara de tanta vergüenza!! Y ahora viene ese bailarín después de 23 años a decir que Michael le violaba. Ese hombre, Thomas Mesereau vino del cielo para proteger a Michael y demostrar que era inocente. Estamos en 2019 y es increíble que la gente siga creyendo unas mentiras!

      Eliminar
  2. A este señor si lo acunsa de cosas no solo persona que quieren sacarle provecho si no sus propios empleados y persona de confianza y hasta familiares yo me acuerdo en 1994 que la toya en una entrevista le hecho mucha mierda a su hermano y ahora anda de mamá sustituta de los hijos de michael eso si que me da risa que ironica es la vida.
    estos nuevos documento que salieon los tales espediente del FBI son muy acusadores a tal punto que ya me estoy creyendo el cuento de michael de pederastas,

    ResponderEliminar
  3. macaulay culkin yo creo que Michael lo llamaba mi culito y al otro chico que siempre andaba conel el tal omer mas que un hijo era su pareja es ora de abrir los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABRE LOS OJOS TÚ.
      Solo dices esto porque los tabloides lo dicen pero que sabes tú? Deja en paz a Michael Jackson y vive tu vida.

      Eliminar