11/7/13

Paris Jackson irá a un internado para tratar su depresión

La hija de Michael Jackson, Paris, será finalmente trasladada del Centro Médico UCLA ubicado en Los Ángeles para ser internada en el centro especializado en depresión adolescente Diamond Ranch Academy ubicado en el estado de Utah y por el cual su familia pagará 10 millones de dólares.
Paris Jackson permanecerá allí por un tiempo indefinido, hasta que se determine que superó la depresión.
Pues su abuela Katherine Jackson y su madre Debbie Rowe, quieren asegurarse de que la adolescente tenga una recuperación completa, disponiendo de un equipo de seguridad para proteger a Paris, pues ambas quieren mantener a la joven lejos de Internet y las redes sociales, ya que están convencidas de que va a tener una recaída si lee burlas crueles sobre ella y su padre.
Una fuente cercana a los Jackson informó al medio que la adolescente se encuentra mejor, pero que la familia no quieren arriesgar a que ella vuelva a atentar contra su vida.
"Paris está bien y está lista para ir a casa, pero los médicos y su familia no quieren correr ningún riesgo. Ella intentó acabar con su vida y no puede haber algo más serio que eso", subrayó la fuente.
Debbie Rowe madre de la adolescente señaló en su twitter oficial que a pesar de todo lo que está pasando su hija Paris: "Ella es fuerte como su padre".

4 comentarios:

  1. vamos paris niña linda princesa de michael, y de todos nosotros los fan de michael, te amamos todo va a estar bien...

    ResponderEliminar
  2. es un momento muy dificil para paris que se recupere pronto ella tiene que ser como prince que lleva una vida super tranquila y feliz con su novia el siempre esta soriendo como si nada le importara mas que el mismo

    ResponderEliminar
  3. Recuperate Paris!! Ella es fuerte y espero que esto le sirva para aumentar su fortaleza.
    Te amamos y no lo digo por simple fanatismo, esto podría sucederle a cualquiera y está sucediendo en distintas partes del mundo... quien sabe??...

    ResponderEliminar
  4. Debbie rowe no espesifico a cual padre saco su fortaleza

    ResponderEliminar