14/7/13

Reciente foto de Paris !!!


5 comentarios:

  1. Me da gusto ver a Paris pero miren su mirada, miren el brillo de sus ojos :(
    Aunque ella sonrie se ve que tiene tanto dolor, aun la veo triste ella es tan frágil, su familia asegura que está mejor no lo dudo pero... como me gustaria darle un abrazo :(
    Que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Es dificil decir como se sentirá realmente. En el pasado tb sonreía en las fotos que publicaba. Espero que pronto mejore. Supongo le llevara unos cuantos meses mas... Lo importante es que se reponga y que pueda volver a ser una jovencita feliz y fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Espero que parís se recupere pronto lo mas tiste es que va a estar en un siquiátrico internada hay es un poco difícil conseguir amigos cuerdos en pocas palabras ella va estar asilada de todos

    ResponderEliminar
  4. PARIS!!!!!!!!!! Que alivio me da ver su sonrisa otra vez!
    Espero que lo que pasó lo deje en el pasado, se levante y continue caminando.
    Me encanta su sonrisa!!:-)
    Espero que se recupere

    ResponderEliminar
  5. Espero que Paris logre realmente recuperarse, que se de cuenta de que Blanket la necesita tanto a Ella como a Prince, pues Blanket tambien perdio a su padre a su amigo a su protector y no importa lo que los extraños como yo opinemos,lo que importa realmente son los lazos creados por entre ellos y se de lo que hablo pues yo soy hija de crianza y gracias a Dios la relacion entre mis hermanos y yo es inrompible pese a lo que extraños comenten y con mis papas igual los amo incondicionalmente como ellos lo hicieron con migo.

    ( Un hijo de crianza es como que te adoptaran pero sin hacer el tramite legal, osea que legal mente sigues yebando los apellidos de tus padres biologicos )

    ResponderEliminar