5/7/13

TJ Jackson habla de lo duro que es para Paris vivir sin Michael

 TJ Jackson, sobrino del "Rey del pop", testificó en el juicio por homicidio culposo del fallecido cantante contra AEG Live, donde habló sobre sobre su prima Paris de 15 años que intentó suicidarse por depresión, alegando que ésta fue la más afectada en la muerte de su padre Michael Jackson.
"París tiene un corazón de oro. Creo que la pérdida de mi tío la ha golpeado en un nivel diferente. Ella está en una situación difícil, pero todos la amamos y hacemos todo lo que podemos para llegar donde ella esta."
"Es difícil. Ella era la niña de papá. Mi tío era su mundo." afirmó.
Durante su testimonio TJ reveló que Katherine Jackson ha estado luchando consigo misma para hacer frente a la pérdida del Rey del Pop fallecido en junio de 2009.
El sobrino de Michael Jackson también habló sobre sus otros primos Prince de 16 y Blanket de 11 años.
"Desde que Prince era un niño, él siempre ha sido uno de los niños más inteligentes que he visto o conocido, leyendo libros a una edad tan joven, devorando libros".
"Era muy maduro para su edad, muy inteligente. Mi tío lo preparaba para cosas, él era su pequeño asistente y mi tío siempre le preguntaba sobre que decisiones tomar en los negocios" señaló.
"Blanket siempre ha sido muy tímido, siempre estaba envuelto alrededor de la pierna derecha de mi tío, detrás de su pierna. Donde quiera que mi tío iba, Blanket estaba allí, Mi tío era todo para Blanket".
Durante su declaración TJ también describió a su tío Michael Jackson como "Un hombre increíble, siempre teníamos mucho por hablar y la última vez que lo vi fue en una reunión familiar por aniversario de bodas de mis abuelos, hablamos sobre nuestra familia. Hablamos sobre nuestros hijos y él me dijo que anhelaba tener más niños". "Fue un momento agradable en familia, siempre estaba feliz y cuando nos despedimos aquel día me dio un cálido abrazo." concluyó.
TJ mostró preocupación y molestía por las constantes ocasiones en que los paparazzi acosan a los hijos de Michael Jackson impidiendoles llorar la muerte de su padre. 
"Sé que dificulta que los niños tengan su duelo, se recuperen y progresen" dijo.
TJ Jackson es hijo de Tito Jackson y es miembro del grupo musical 3T, junto con dos de sus hermanos.

2 comentarios:

  1. Se me sobrcoge el pecho de pena al leer estas declaraciones de Taj, por Michael y por los niños. Tienen un futuro económico más que cómodo pero el vacio por su padre es una triste situación que necesitan ayuda para sobrellevarla. Ojala que todos los que a su alrededor están lo hagan de corazón y no por otros intereses. Un abrazo y buena vibra a Paris.

    ResponderEliminar
  2. T.T MICHAEL EL MEJOR PADRE EL MEJOR TODO!!! PORQUE LO MATARON PORQUE ESTO FUE CRIMEN Y TIENEN QUE PAGAR....!!!! :'(

    ResponderEliminar