5/6/13

Paris Jackson internada en un hospital por "intento de suicidio"

Con apenas 15 años, su vida ya roza la tragedia. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, está internada en Los Angeles, luego de un intento de suicidio. Fue su propia madre, Debbie Rowe quien confirmó la noticia en el programa de televisión Entertainment Tonight.
"Ha sufrido mucho últimamente", explicó sucintamente Rowe, quien confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.
Paris Jackson y Rowe han tratado de conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que Rowe se divorciara de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.
El cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, en torno a las 02.00 am (Hora local) y llevó a Jackson a un hospital cercano en ambulancia.
El departamento de bomberos respondió a una llamada de emergencia, ocurrida 30 minutos antes, que fue descrita en principio como "una posible sobredosis".
Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Paris había publicado en su cuenta de Twitter unos tweets bastante crípticos como "¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?", "Ayer todos mis problemas parecían tan lejos, ahora parece que están aquí para quedarse".
Se recupera favorablemente:
Los abogados de la familia Jackson explicaron a través de un comunicado que la adolescente "Se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada". "Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia", añadieron.
Como se recuerda, el 25 del presente mes se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del Rey del pop.

4 comentarios:

  1. si yo tuviera una familia como los Jackson también me suicido

    ResponderEliminar
  2. Pobre Paris. Me siento triste, yo creía que ella se sentía feliz.
    Espero que se recupere, no solo fisicamente, y que su familia la apoye y la cuide como nunca.
    YOU ARE NOT ALONE PARIS

    ResponderEliminar
  3. por las acciones q hacia Paris como cortarse y teñirse el cabello yo siempre me imagine q era por la muerte de Michael xq siendo honesta eso la desubico xq ella no era asiy ultimamente estaba haciendo demasiadas locuras hasta con las fotos q se tomaba pero nunca me imagene q se fuera a querer suicidar, y esq teniendo tan solo 15 años ha atravesado mucho, sufre de bullying y no sabemos q clase de cosas le diran las envidiosas q se lo hacen xq eso es una de las razones por las cuales niños y jovenes toman la decision de suicidarse pero tambien veo q se descontrolo mas desde q empezo la relacion con su madre cosa q no estoy muy de acuerdo, es cierto q necesitaba una figura materna pero Debbie nunca estuvo junto a ellos practicamente los vendio, y desde entonces como q se alejo de la familia Jackson incluso de sus hermanos, x ejemplo el dia del cumpeaños de Katherine Paris estuvo todo el dia con Debbie y no deberia de haber sido asi ya q Katherine ha sido quien la ha cuidado a ella y sus hermanos desde q Michael fallecio no Debbie, pero tambien creo q estas son las consecuencias de las acciones de Michael por haberla escondido toda su vida y luego de repente aparece ante el publico cuando Michael muere pero bueno ojala q no termine mal, como Lindasy Lohan o Amanda Bynes, esperemos q se recupere TE QUEREMOS PARIS!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo te doy la razón me quitaste la palabra de la boca referente a su mamá esa mujer no me gusta para nada cuando Paris intento suicidarse esta madrugada ella fue la primera en ir a un programa de chimes a confinar lo sucedido y a decir que parís se quería quitar la vida por que no la dejaban ir a un concierto, dudo mucho que esa niña sea de las persona berrinchuda que si no le dan lo que pida hace este tipo de cosa esa mujer lo grita a los cuatro viento y después viene la muy descarada a decir que ella necesita privacidad.
    "Pero la abuela emitió un comunicado a través de su abogados que parís a dejado una nota de suicido y que en esto últimos mese ella andaba muy triste porque ella es victima de bullying, aparte el acoso de la escuela y por internet de que ella no es hija de Michael se lo restriega en la cara a cada rato y también la demanda que esta sufriendo su padre por acoso a menores y hace poco declaro en el juicio de su padre y tiene que hacer otra autoría ella y su hermano a finales de mes y que estaba muy presionada por eso su abuela en esta tarde dio este comunicado a los medios y ella dijo que parís esta pasando por un mal momento por perder una persona muy cercana a ella.

    Bueno yo opino que Paris últimamente su cambio de Look constante era un grito de ayuda que estaba pidiendo por eso su abuela dio el consentimiento para que se acercara a su madre cosa que no ayudo en nada. pero bueno yo espero su pronta recuperación psicológica yo se que físicamente esta bien pero emocionalmente hay que trabajar mucho en eso le mando todo mi apoyo de corazón.

    ResponderEliminar