13/6/13

Prince y su novia Remi en el estreno de True Blood ( Jun 11)


4 comentarios:

  1. Que lindo prince mientras su hermana se intento suicidase la semana pasada el solo se divierte con su novia en repetidas salidas creo que la a visitado una sola vez a la clínica, todo el mundo critica que parís se distancio de su hermanos pero creo que la cosas es todo lo contrario en esto mese parís viene cambiando de look y comentado por twitter su tristeza que en la escuela la estaban molestando y el por que no la defendía.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo los hermanos deben apoyarse y defenderse, yo siempre defiendo a mis hermanos y ellos hacen lo mismo por mi, Prince deberia estar con Paris, ella lo necesita, necesita a sus hermanos, pies luego de Michael ellos son su circulo mas cercano.

      Eliminar
  2. me cae bien esta chica Remi... ella se ve sencilla no le importa si la enfocan con una camara de video o si le toman fotos.. en cambio Niki era una creida q le encantaba q le tomen fotos y ademas es fea y no quedaba con prince, Remi al menos ayuda a Prince a sentirse mejor bueno tienen razon sobre q prince debe estar mas con paris pero dudo mucho q en el hospital le permitan muchas visitas o talvez cuando fue a visitarla se dio cuenta q ya estaba mejorando x eso no va mucho es que bueno los chicos son asi cuando se enamoran y prince se nota re enamorado de remi q por cierto es linda me cae super pero tbm se q entre paris y prince no hay mucha comunicacion y me apena :(
    bueno solo espero q los 3 hermanos vuelvan a estar juntos como en tiempos anteriores a michael le daria gusto q sus hijos sigan unidos vamos PPB ustedes pueden recuperar el tiempo perdido, LOS AMO ♥

    ResponderEliminar