19/6/13

Paris intentó suicidarse tras conocer que Prince y ella no son hermanos biológicos

Paris Jackson (15) se habría enterado de que su hermano Prince Michael (16) y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson. 
La adolescente había creído que Debbie Rowe y un hombre desconocido eran sus verdaderos padres y que su hermano Prince compartía este mismo padre. 
La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse, además de no superar la muerte de la persona que más quería.
"Paris intuía que Michael no era su padre pero quiso creer que sí ya que lo idolatraba demasiado y después de que él muriese fue un golpe muy duro para ella que no ha logrado superar". Dijo al diario "The sun" una fuente cercana a la familia.
"Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos", insiste la fuente.
Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.

1 comentario: