15/6/13

Prince y su primo Jaafar

6 comentarios:

  1. jaafar se parece a su tío Michael cuando el tenia esa edad y prince se parece a su papá (sea quien sea)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaafar a Michael....???? estas loco! el hecho que sean morenos no quiere decir que sean iguales... mas bien Jaafar se parece a su papá Jermaine era asi de adolescente y Prince bueno el tiene parecido con Debbie y su bisabuelo x parte de papá.

      Eliminar
    2. el papá de prince es michael jackson al igual que de paris y blanket ok

      Eliminar
  2. Esto fue lo que causo el intento de susidio de parís
    Eran muchos los que habían hecho notar lo poco que se parecían los dos hijos mayores de Michael Jackson a su progenitor, y ahora, tras el intento de suicidio de Paris Jackson, están saliendo a la luz toda clase de datos sorprendentes.
    Las últimas se refieren al motivo por el que Paris Jackson se intentó quitar la vida. Según informan los medios sensacionalistas Daily Mail y The Sun, Paris se habría enterado de que su hermano Prince Michael y ella no comparten al mismo padre biológico, que a su vez no es Michael Jackson.

    Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso Esas dos publicaciones argumentan que Paris Jackson siempre había creído que ella y su hermano Prince Michael compartían padre. Según estas informaciones, la Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, afirman lo que ya dijeron en su momento, que tenían informaciones de que Paris Jackson no era hija biológica de Michael.

    La hija del Rey del Pop creía que su madre Debbie Rowe había confiado en el mismo hombre para darle a Michael sus dos hijos, sin embargo enterarse de esta noticia habría provocado un shock tremendo a Paris y por ello habría intentado suicidarse.

    "Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre pero estaba al tanto de que no era el caso", asegura un amigo de la familia al diario The Sun, "sin embargo estaba convencida de que Prince y ella eran hermanos al 100%. Ella siempre le ha idolatrado. Enterarse de que no es así le ha llevado a una espiral depresiva".

    "Entre los hermanos hay muy buena relación pero el descubrir esta noticia ha hecho que Prince y Paris comenzaran a discutir y tener roces entre ellos", insiste la fuente.

    Muchos son los motivos que intentan explicar el intento de suicidio de Paris, pero cada móvil que sale es cada vez peor. Además no es la primera vez que reclaman la verdadera paternidad de los niños, hace tiempo el actor Mark Lester aseguraba ser el verdadero padre de ellos.
    Esta es la noticia que esta dando la vuelta al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder decirle algo a Paris.
      Si ella intentó quitarse la vida por lo que tú dices quisiera que supiera que un padre no es el que engendra, un padre es el que ama, protege y cuida de sus hijos y claramente que Michael era un padre para PPB.
      Lo mismo va para Prince y Blanket, que importa si no son hermanos de sangre?? No por eso dejarán de quererse.
      Si yo, por ejemplo, descubriera que mi familia no es biologica no la dejaría de querer, no dejaría de llamarlos padres y hermanos.
      No por no ser biologicamente de la familia significa que no exista unión

      Eliminar
  3. Es cierto lo que dicen por hay todas las pagina de chime y los programas de entretenimiento y de tv de que paris y prince no son hermano biologicos esa noticia me dejo muda y real mente me parte el corazon

    ResponderEliminar