18/5/11

Prince,Paris y Blanket saliendo de clases de actuación (17-Mayo)

4 comentarios:

  1. Estan lindos q grandes y guapos los hijos de mi bello Mike!!!! I love you forever!!!
    y me super encanta el celu de Paris que alguien me diga q modelo es por favor q esta muy bonito esa niña tiene buen gusto.
    Preciosos cuidense muchisimooooooooo =)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad los hijos de michael estan guapisimos y grandes los tres me da mucho gusto ver q se encuentran tan bien quisiera conocerlos en persona porq son igualitos a su hermoso padre que en paz descanse cuidense mucho mis niños los amooo..!

    ResponderEliminar
  3. Blanket qe divino qe esta!!! me lo quiero comer a besosss!!! :$ ♥.♥
    OMG estan preciosos los tres pero a blanket definitivamente ia lo extrañaba!! igualito a su papá y paris me hizo reir qe bueno qe les hizo muecas a los paparazzis jaja hasta prince se rie jejejeje ay qe lindos son los amo

    ResponderEliminar
  4. aqui tbm estan preciosos!!! los quiero PPB cuidense mis niños hermosos BESOS!!!

    ResponderEliminar