21/5/11

Foto personal de Blanket Jackson

4 comentarios:

  1. awwww muero con esta foto k lindo se ve mi blanet bebé..(L)
    se nota k es un niño muy aplicado y cuanto se parece a su papi de vdd k con esta foto kiero hasta llorar se ve re hermoso cuanto lo quiero..!
    BLANKET ME ENCANTAS SIGUE SIENDO COMO ERES TE ADORO BEBÉ PRECIOSO...!

    ResponderEliminar
  2. Sí definitivamente Blanket es un niño que recuerda mucho a uno a Michael, no se tiene como ese mismo angel del Rey del Pop y es precioso. Los tres son bellos y buenos pero Blanket es Michael en miniatura!!

    ResponderEliminar
  3. ayy qe lindo esta blanketcito <33
    sii concuerdo con los otros comentarios porque blanketcito es igual a su papito michael yo tambien cuando lo veo siento que estoy viendo a michael son como uno solo Dios los Bendiga por siempre

    ResponderEliminar
  4. Blanket es un angelito una ternurita tambien lo adorooo ♥
    PD: Ojala sigan saliendo mas fotos de ppb los tres juntos pero en salidas XDD
    y de Blanket mas personalessss!!!

    ResponderEliminar