27/5/11

Prince y Paris en Starbucks (Mayo 26)



4 comentarios:

  1. ESTAN BIEN LAS FOTOS PERO FALTO BLANKET :(
    ES QUE SIN DUDA EL ES LA LUZ DE LOS TRES, EL ES UN ANGEL UN NIÑO HERMOSO Q QUIERO CON TODO MI SER NO ES Q MENOSPRECIE A PRINCE Y PARIS SINO Q BLANKET ES BLANKET OSEA UNICO COMO MIKE Y SIN EL NADA ES IGUAL U_U :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues es cierto falto blanket que pena ù.ù
    pero bueno ni modo ojala q salga en otras fotos y quiero decir q me encanta este espacio lo visito a diario y sigan poniendo fotos de ppb porq me encanta verlos a los tres x igual y bueno no dejen de publicar pongan mas cosas chidas esta super esta pagina bueno me voy chau besos q esten bien bendiciones :D

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajjjajajaja la cara de paris en la foto 20 XDD q risa me da jijijiji no puedo parar de reir jajaja q buena!!!!!! xP

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bello tu blog! me fascina lo vengo viendo desde hace bastante tiempo,aparte la cara de paris en la foto 20 es cierto,muy comica ajajajaa ya te estoy siguiendo! espero qe pases pronto por mi blog si? nos vemos pronto y que viva el rey del pop x 100pre!

    ResponderEliminar