7/5/11

Entrevista Alan Duque(periodista CNN) y Katherine Jackson hablan de Blanket(04 -Mayo-2011)


"Vi a los tres hijos de Michael Jackson, me encontré con Blanket, el más pequeño, un niño hermoso,es realmente hijo de Michael Jackson, tiene sus ojos, tiene sus manos, camina como el Rey Del Pop debo decir.
Le he preguntado a su abuela por qué Blanket tiene el pelo largo.
"Él no quiere que le corte, así que he hablado con él sobre ello", dijo su abuela. "A él le gusta largo porque su padre quería tener el pelo largo todo el tiempo, pero habrá un día en el que tendrá que cortarlo, me parece."

8 comentarios:

  1. No manches, si blanket no se lo quiere cortar, qu eno lo hagan, total en eua pueden traerlo asi ,es un homenaje hacia MJ el que blanket lo traiga asi

    ResponderEliminar
  2. hay que linda entrevista!!! a mi me encanta el pelo de blanket y no quiero que se lo corten nunca!!!! al menos hasta que sea mayor :P
    y si que se parece en todo a su papi, tiene sus ojos, el pelo (aunque blanket es lacio) las manos porque blanket tiene los dedos bien formados como michael ♥♥♥
    y etc, etc en fin es un niño hermoso y cuando sea grande seguro que sera muy perseguido por las chicas hehehe.
    es un amor de niño
    gracias por la entrevista.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo blanket ♥.♥
    yo tampoco quiero q le corten el cabello porq lo tiene hermoso y ademas es un niño lindo y tan igual a su papi <333
    q bonita entrevista gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. awww como te amo blanket !! que hermoso que no se quiera cortar el pelo me parece muy bien porque tiene un cabello hermoso! que manera tan hermosa de demostrarle amor a su hermoso papito.
    es un niño seguro y decidido eso me gusta.
    I love you Blanket ♥

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhh como amo a blanket jackson!!!!!
    tan lindo niño que es me encanta que no se quiera cortar el cabello y ademas no le hace falta el se ve lindo con el cabello asi lo amooo grax x publicar =D

    ResponderEliminar
  6. Pero igual se lo tendra que cortar cuando entre al colegio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO Y SI NO SE LO TIENE QUE CORTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. IloveBlanketJackson15 de mayo de 2011, 23:28

    AMO A BLANKET JACKSON Y NO QUIERO Q LE CORTEN EL PELO ASI SE VE LINDISIMO ES EL NIÑO MAS TIERNO DULCE Y GUAPO DEL MUNDO COMO SU PAPÁ JEJEJEJEJE
    OIGAN PONGAN MAS COSAS ME GUSTA ESTE BLOG LO REVISO SIEMPRE VAMOS PUBLIQUEN + SOBRE LOS NIÑOS JACKSON ESPECIALMENTE DE BLANKET Q LO AMOOOOOO!!!
    CHAU BESITOS! :)

    ResponderEliminar