10/8/11

Prince Paris y Blanket en el hospital de niños de los Angeles (08 Agosto)








6 comentarios:

  1. los niños no deverian de estar ahi deverian de estar disfrutando de las vacaciones a su abuela y ti@s no les importa el hospitl ni nada de eso solo quieren publicidad y dinero utilizan a los niños para ello y estan utilizandolos igual que a M.J a el le hacian trabajar cantando y a los niños los hacen trabajar poniendo la cara para sacar dinero si michael supiera que sus hijos estan a cara descubierta en todas las revistas y tv no se que le pasaria estan enseñando a los niños a ganar dinero facil me dan pena la educacion que van ha tener es esa sin respeto ni humildad

    ResponderEliminar
  2. :D amOo las fOOtOos wuau Ooh my gOod sii q an creciidOos lOos amOo clarOo mas a Priince es uniiqOo ii esta wuapiisiimOo

    ResponderEliminar
  3. Wow QUE LINDO QE ESTA BLANKET !!!! PRINCE TAN ALTO Y PARIS TBM HAY QE LINDOS SON ME ENCANTARIA CONOCERLOS :) <3
    SALUDOS KARINA BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gusta que los niños agan obras de caridad, Paris se ve muy linda, me encanta su firma a Prince esta lindo vestido asi se ve bien lo unico malo es su cara se esta llenando de pepas espero que se la cuide por que el es un chico muy guapo y seria una lastima que se le manche por el acne, bueno lo otro seria blanket que niño tan lindo igualito a su padre cuando era niño tiene la misma mirada y rasgo de la cara claro blanket es mas fino debe de ser por su madre al cual no conoco y debe de ser blanca este si es hijo biologico de michael diga lo que digan los medios, bueno yo todabia tengo mis duda sobre los dos mayores por que no se parese mike.

    LISA DIJO........

    ResponderEliminar
  5. lo unico que no me gusta de este evento es que la ave de rapiña de la toya este con los hijos de michael ella venderia su alma al diablo por dinero se pasa sacando libros y dando entrevista sobre la vida pribada de michael solo por dinero ella es una interesada la muy $%&&%$! me gustaria que en este tipo de evento fuera su tia Janet jackson

    LISA DIJO........

    ResponderEliminar
  6. Paris esta igualita a Debora su madre pero la sonrisa la tiene de Michael , Prince esta super enorme y no se porque otra gente no le encuentra parecido con la familia Jackson porque para mi se parece monton a Tito y a Joe , Blanket es copia de Michael y se esta poniendo cada vez mas moreno creo que va a acabar como Omer Bhatti de mayor. Me parece super bien que hagan obras de caridad para seguir recordando a Michael pero no me gusta que Katherine y LaToya lo aprovechen tanto , los niños deberian hacer apariciones solo cuando ellos deseen no cuando les diga LaToya o Katherine ...

    ResponderEliminar