15/8/11

PPB en Santa Mónica con amigos (12 Agosto)


4 comentarios:

  1. woow me gustan los 3 en especial blanket xq creo q es mas tierno y tiene una pinta unica ese niño rompecorazones jejejeje ya me imagino como sera de grande n_n
    bueno lindas fotos bye...............

    ResponderEliminar
  2. prince no tiene mas ropa siempre con la misma camisa es que su padre murio con tatas deudas que no le dejo nada de dinero

    ResponderEliminar
  3. Que te pasa puede que a el le agrade y acomode mas esa ropa que otra ok
    Antes de hablar y decir cosas tan huecas piensa

    ResponderEliminar
  4. el paddre de prince le dejo muchiiiiisimo denero a el a sus hermanos y por desgracia a la abuela de sus hijos osea su madre y digo por desgracia por que esta demostrando que su hijo michael jackson no la importaba nada solo el dinero , si matan a mi hijo como han matado al suyo yo solamente me preocuparia de cuidar y educar a mis nietos como queria mi y de que condenen lo mas posible a quien le mato y no me preocuparia de sacar dinero a costa de llevar a mis nietos a programas de tv y de usar el nombre de mi hijo para darme publicidad y sacar mas dinero a su costa no queria a michael pero algunos si le queriamos y le seguiremos queriendo

    ResponderEliminar