2/8/11

Más fotos de Paris

7 comentarios:

  1. la de la foto no es paris queda clarisimo sobre en la foto numero 8 ademas si fuera paris jackson en vez de tener al lado de su cama una foto de m.jackson de la epoca de bad tendria una foto actual que ella siendo
    su hija si tendra fotos de su padre mas actuales y para ella le recuerda mas a su padre una foto mas actual que una de hace 20 años pues ella ni si quiera estaba en proyecto

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras no tienen sentido ubicate

    ResponderEliminar
  3. mis palabras tienen todo el sentido ubicate tu , al lado de tu cama que foto pondrias para recordarle una de tu padre de cuando tenia 18 años 'por ejemplo' a la mas actual la foto de los 18 años es tu padre pero la otra es con quien tu has vivido con quien te identificas

    ResponderEliminar
  4. yo creo que sus palabras si tienen sentido, no me habia fijado bien y creo que tiene razon

    ResponderEliminar
  5. Ella puede tener un millon de fotos de su padre y punto que importa si para ustedes significa que no lo recuerda
    Para que pelean por algo que no les afecta ni les incumbe

    ResponderEliminar
  6. en ningun momento he dicho que paris jackson no recuerde a su padre,he dicho que de las 9 fotos que estan arriba dudo que sea paris sobre todo la numero 8 y que si fuera paris la que esta en la foto de la cama tendria una foto de su padre como ella le recuerda no tendria una foto de m.jacson

    ResponderEliminar
  7. hola chic@s no se quien tiene razon si es o no paris pero si se que yo pondria una foto de mi padre mas omenos actual no pondria una foto con con 23 ,27 o 29 con esa edad es mi padre pero no me recuerda a la persona que me a cuidado

    ResponderEliminar