17/10/10

Michael Jackson era un buen padre y estaba feliz por tener hijos saludables

En la foto Michael Jackson junto a su amigo Mohamed Hadid,asi como los hijos varones de Hadid y los tres hijos del Rey del pop,Prince Michael,Paris Michael Katherine y Prince Michael II "Blanket"

 El amigo cercano de Michael Jackson, y ex propietario de la mansión de Los Angeles Mohamed Hadid, pasó algunos de los últimos días de Jackson con él, y ahora ha decidido hablar sobre la salud de Jackson y el estado de ánimo durante las últimas semanas antes de su inesperada muerte asi como tambien detalló la excelente relación que mantenía con sus hijos,cediendo una fotografía inédita junto a Michael Jackson tomada el pasado 27 de Noviembre de 2008.
 "Michael y sus hijos vinieron a cenar hace tres semanas", dijo Hadid en un comunicado. "Nuestras familias coinciden regularmente ya que nuestros hijos tienen aproximadamente la misma edad,incluso compartimos juntos el día de Acción de Gracias.(en que dio gracias por sus tres hijos, fuertes y sanos, y por el cariño de sus fans de todo el mundo). Tenía un aspecto fuerte y saludable y estaba muy emocionado con el tour que estaba a punto de comenzar en Londres" ha comentado Mohamed Hadid. "Su muerte a sido un auténtico shock para nosotros, ya que nada indicaba que se encontrara mal de salud. Se trataba de una persona encantadora y muy generosa a la que se va a echar mucho de menos; mi familia y mis hijos seguirá aquí para apoyar a los suyos en momentos tan delicados tanto presentes como futuros" concluyó Hadid.
Michael Jackson alquilaba la casa Carolwood en Holmby Hills que está situado en el distrito de Westwood de Los Ángeles, California, y fue diseñado y construido por Zaha Hadid para el Desarrollo y Mohamed. La mansión de 22,000 pies cuadrados está situado en una hectáreas y la mitad de la tierra, está valorada en $ 40 millones, y es donde Jackson pasó sus últimos días con sus tres hijos. Hadid y su familia habían vivido previamente en la mansión, que construyó en 1999, durante tres años antes de venderla a un inversor privado. Jackson fue arrendamiento financiero por $ 100,000 al mes a partir del inversor, que compró la propiedad a Hadid en 2004.
Fuente

5 comentarios:

  1. Claro que Michael era un buen padre el amaba a sus hijos con toda su alma era el padre mas dedicado bueno y amoroso del mundo
    I LOVE YOU Michael
    aveces deseo q michael pueda ver a sus hijos y estar con ellos pero es imposible :(

    ResponderEliminar
  2. yo se que michael era un buen padre el amaba a sus hijos por encima de todo era tan preocupado x ellos
    te extraño muchoooo Michael :´(

    ResponderEliminar
  3. qe lindo es michael siempre sera el mejor hombre que habito en este mundo......
    cuanto lo extraño :`(

    ResponderEliminar
  4. ah se me olvidaba siempre sere tu suer fan enamorada michael te amo infinitamente....♥

    ResponderEliminar
  5. Michael gracias por existir, gracias por ser luz y amor, Dios te bendiga y bendiga a tu familia

    ResponderEliminar