5/10/10

Más fotos!!!! Paris en Las Vegas


5 comentarios:

  1. aki hay mas variedad d fotos de los jackson en las vegas k en el blog paris jackson online jejejeje muy bonitas fotos todas paris esta hermosa y se ve mejor sin lentes

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonito tu blog. paris esta muy linda.
    A mi me gusta el blog paris jackson online los dos son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar y me alegra que te guste el blog de paris jackson online si es padre y bueno yo no hago la competencia con nadie solo cree un blog porque asi lo quise no para competir :P
    saludos

    ResponderEliminar
  4. qe linda se ve paris en las vegas esas fotos no las habia visto gracias x)

    ResponderEliminar
  5. PARIS ESTA PRECIOSA QUE LINDA NIÑA SI MIKE LA VIERA PERO STOY CGURA Q VE A SU PRINCESS DESDE EL CIELO TE AMO MICHAEL ETERNAMENTE

    ResponderEliminar